Busco pareja: el apuesto genio millonario que se deprime si está solo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Si los planes de Elon Musk se cumplen, este hombre de 46 años nacido en Sudáfrica pasará a la historia por ser el primer ser humano en crear una civilización en Marte (según él, la única vía para asegurar la supervivencia de la especie humana). Además de por ser fundador de PayPal y Tesla, empresa que ha creado el primer automóvil eléctrico.

Elon Musk protagoniza la portada del último número de la edición americana de 'Rolling Stone'.

El New York Times se refiere a él como "posiblemente el empresario más exitoso e importante del mundo". Adicto al trabajo confeso, trabaja un mínimo de 100 horas semanales (14 diarias, siete días a la semana), Musk atesora un patrimonio de 14.500 millones de euros. Este "arquitecto del mañana" (como le denomina la edición EE UU de la revista Rolling Stone, que le dedica su última portada) es padre de cinco hijos que tuvo con la escritora canadiense Justine Musk (45 años), y se ha casado y divorciado dos veces de la actriz británica Talulah Riley (32 años). Sin embargo, el último revés sentimental se lo llevó el pasado mes de agosto, cuando rompió su compromiso con la actriz, y exmujer de Johnny Depp, Amber Heard, de 31 años. Heard ha paricipado en películas como Diario de un seductor, Liga de la justicia o Furia ciega.

"Estaba realmente enamorado y la ruptura me dolió profundamente", confiesa en la amplia entrevista con Rolling Stone. "Si no estoy enamorado, si no tengo una relación estable, no puedo ser feliz. Irme a dormir solo me mata", continúa Musk, que llevaba un año de relación con la actriz.

Respecto a los sentimientos del empresario sudafricano, psicólogos de la Universidad de Binghampton aseguran que aunque las mujeres sufren mucho después de una ruptura con la pareja son los hombres los que nunca llegan a reponerse al 100 % de una ruptura sentimental. "He padecido un severo dolor emocional durante las últimas semanas. Me ha costado mucho continuar con mis compromisos sin parecer el tipo más deprimido de lugar", confiesa Musk.

El fundador de Tesla repite varias veces a lo largo de la entrevista que no quiere estar solo, algo que tiene claro desde que era un niño. Probablemente, el acoso que sufrió durante su etapa escolar por parte de sus compañeros, cuando se refugiaba en sus libros de ciencia ficción en vez de en las relaciones sociales, y los abusos emocionales infringidos por su propio padre hayan acrecentado este rechazo a la soledad. "Fui criado por libros, y más libros, y luego por mis padres. Durante mis primeros ocho años de vida apenas los veía, me cuidaba un ama de llaves que tampoco me prestaba demasiada atención", afirma Musk. Y finaliza con un llamamiento que puede llenar su buzón de correo con miles de mensajes: "Estoy buscando una relación a largo plazo. No quiero una aventura de una noche. Busco a una compañera, un alma gemela". Algo que tras su separación ni él ni Heard, que acaba de terminar el rodaje de Aquaman junto a Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de tronos), parecen haber encontrado.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios