El momento 'tierra trágame' de Rita Ora en la televisión alemana.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La última ocurrencia de Rita Ora ha acabado por ponerla en evidencia en la televisión alemana, al mismo tiempo que le daba una -quién sabe si necesaria- lección de humildad. La cantante, que lleva cinco años sin publicar disco, quiso gastar una broma a los jueces de la edición germana del concurso 'The Voice' presentándose a las audiciones a ciegas para interpretar su último sencillo, 'Your Song'.

Aunque en un principio los cinco coaches -Samu Haber, Yvonne Catterfeld, Michi Beck, Smudo y Mark Forster- pulsaron el botón para dar la vuelta a sus asientos y descubrir quién estaba cantando para ellos, lo que implicaba al menos que estaban interesados en reclutarla para su equipo, la situación comenzó a volverse algo tensa cuando ninguno de ellos fue capaz de reconocer a la artista, ni siquiera cuando ella comenzó a darles pistas.

"Soy una aspirante a artista de 26 años, vengo de Londres. No puedo explicaros lo nerviosa que estoy, no me resulta nada divertido", aseguraba Rita desde el escenario.

Lo máximo que llegó a mencionar uno de los mentores era que la interpretación de la canción lograba hacer justicia a la original. Finalmente, Rita se vio obligada a revelar su identidad cuando le preguntaron directamente cuál era su nombre, ante lo cual todos se pusieron a aplaudir, pero con cierto aire de desconcierto y unas sonrisas algo tensas mientras le preguntaban casi como por obligación si era realmente ella.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios