Así de impresionante luce Hilaria Thomas en su cuarto embarazo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

En los últimos años, Hilaria Thomas se ha convertido por derecho propio en una gurú del fitness y la salud en la esfera virtual gracias sobre todo al seguimiento que ha dado a los embarazos de sus tres retoños, compartiendo sus impresiones o los cambios que experimentaba su físico para tratar de darles visibilidad en contraposición a la imagen poco realista que proyectan otras celebridades: sin apenas ganar peso antes de ser madres y volviendo a lucir igual de estupendas nada más serlo.

En ese sentido, la guapa española también ha demostrado que resulta posible mantenerse en forma durante el proceso de gestación y recuperar la figura tras el parto sin recurrir a dietas o métodos extremos.

Ahora que está esperando su cuarto hijo junto a su marido, el famoso actor Alec Baldwin, la profesora de yoga ha vuelto a echar mano de su teléfono móvil para documentar en su perfil de Instagram cómo va creciendo su barriguita, de momento casi imperceptible.

"Adiós primer trimestre. Si eres nuevo siguiéndome, publico este tipo de imágenes de tiempo en tiempo mientras embarazada. Trato de mantenerme lo más sana posible durante el embarazo, pero también acepto que debo bajar el ritmo, comer un poco más y celebrar los cambios de mi cuerpo. Todas pasamos por ellos cuando estamos en estado, es maravilloso y me encanta poder normalizarlos, en lugar de contribuir a ridiculizar el que se gane peso", ha anunciado junto a una nueva instantánea en la que, posando en ropa interior, presume ya de su nueva figura.

De paso, la mamá de familia numerosa ya ha advertido que, en un momento tan especial, no tolerará en su espacio personal ningún tipo de negatividad procedente de aquellos que se atreven a juzgar su estilo de vida.

Por otra parte, Hilaria que está esperando otro niño ya ha recurrido a sus conocimientos de yoga para ofrecer a sus seguidores, embarazadas o no, trucos para lidiar con los dolores de espalda como los que ella ya empieza a padecer.

"El mejor estiramiento del mundo. Si te sientas encorvado o tiendes a hacerlo, es un truco maravilloso. A mí me ayuda durante mis embarazos. Coge una pelota blanca y colocada entre los omóplatos o un poco más abajo. Respira profundamente y disfruta", aseguraba junto a un vídeo en el que se la ve en el suelo de su casa practicando este ejercicio.
Al margen de la visibilidad que pueda dar a sus perfiles sociales, la principal razón por la que Hilaria decide realizar este tipo de seguimiento de sus embarazos es para demostrar que ni siquiera ella, una experta en yoga que entrena a diario, puede salir de la sala de partos con el cuerpo que tenía nueve meses antes.

"Me saqué esta foto ayer cuando Leo tenía aproximadamente unas 24 horas de vida. Hice lo mismo justo después de que naciera Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo así, pero en una época en la que se critica tantísimo el cuerpo de las mujeres, quiero hacer todo lo posible para normalizar un cuerpo real y promover una autoestima saludable", explicaba el año pasado junto a una instantánea en la que posaba frente al espejo, aún en su habitación de hospital tras el nacimiento de su tercer hijo.                                                     

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario