Sexapeal invitado de Ramón Orlando

Este jueves 05 de octubre “El Maestro” tiene su concierto de baladas “Las Mil Maneras”

Santo Domingo, República Dominicana.- Sexapeal es otro de los invitados que Ramón Orlando lleva este jueves 05 de octubre a Hard Rock Live Blue Mall para su concierto de baladas, Las Mil Maneras, y para cual también tiene contemplado llevar a Rubby Pérez.

De esta manera veremos al reconocido salsero interpretando temas en una versión diferente a lo acostumbrado, cuando comparta temas románticos con el intérprete de “Amándote como te Amo”.

“Quise invitar a Sexapeal a mi concierto “Las Mil Maneras”, además de por la entrañable amistad que nos une;  su carisma y voz me encantan y entiendo que van a darle mucho sabor al concierto dado su fuerza escénica y entrega en el escenario”, expresó Ramón Orlando Valoy.

Sexapeal ha sido uno de los salseros más estables de los últimos quince años y su vida es un ejemplo de superación que tras un sueño ha logrado posicionarse como una figura con la cual se debe contar al momento de escribir la historia de la salsa contemporánea en República Dominicana.

Es por ello que será interesante verlo cantando baladas, una faceta que domina muy bien, pero que por su pegada en la salsa, ha sido poco difundida pero en el concierto “Las Mil Maneras”, con Ramón Orlando, podrá disfrutarse plenamente.

Ramón Orlando Valoy, es uno de los compositores de música popular dominicana más prolífero, siendo exitoso de manera extraordinaria tanto en merengue como en baladas con más de 20 hits en este último género.

Su música de igual forma ha servido para que artistas como Juan Luis Guerra, Rubby Pérez o Miriam Cruz, entre muchos otros, tengan de donde abrevar al momento de componer, evidenciando la clara influencia que tiene el maestro en la música dominicana.

Su concierto “Las Mil Maneras” de este jueves 05 de octubre en Hard Rock Live, será un recuento de todos los éxitos que alcanzó Ramón Orlando solamente en baladas, y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,500 entrada general y RD $2,500 pesos por persona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario