Etam celebra la liberté francesa

PARÍS, 2 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- El 10mo show en vivo de Etam tuvo lugar en la espectacular École des beaux-arts (Escuela de Bellas Artes) en París. Un espectáculo impactante que mostró con gran belleza el estilo sexy "hecho en Francia", cuyo secreto guarda esta marca centenaria. Todos los sellos de Etam -la elegancia sin ostentación, la audacia y la sensualidad- combinados a la perfección para crear una velada electrizante.

Un evento seguido de cerca en las redes sociales

Fue la historia principal en Snapchat hasta la mañana siguiente. Las cifras de Instagram ya son impresionantes: la marca llegó a 1,8 millones de personas a través de sus publicaciones en su cuenta y su contenido en vivo se vio más de 100.000 veces.

En la pasarela

Más de 80 modelos alegres y resplandecientes, incluidas las supermodelos francesas Camille Rowe y Constance Jablonski, desfilaron al ritmo de la música interpretada por estrellas cosmopolitas y sensacionales:

Joey Starr y Kool Shen de NTM (Ma benz y Seine Saint Denis Style) se volvieron a juntar para la ocasión; Gabriel-Kane (Lie to me) hizo su primer espectáculo en vivo; también estuvo La femme (Sur la Planche), el grupo francés que exporta su mundo electropsicodélico a todo el planeta; y Charli XCX (Boys) y Anne-Marie (Ciao Adios) encabezaron las listas con decenas de millones de vistas en YouTube.

En primera fila

Lara Stone, Emily Ratajkowski, Jordan Barett, Laurent Milchior, Estelle Lefébure, Isabelle Adjani, Guillaume Canet, Doria Tillier, Gilles Lellouche, Ophélie Meunier, Audrey Pulvar, Jeanne Damas, Paula Echevarria, Sarah Lavoine, Laury Thilleman, Caroline Receveur, Alain-Fabien Delon, Pierre y Rachel Milchior, Christian Courtin-Clarins, Jean-Charles de Castelbajac, Jacques-Antoine Granjon, Antoine Gallet, Sylvie Tellier? Sin olvidar al maestro de ceremonias Nikos Aliagas.

Cinco retratos para mostrar el estilo, la moda y el saber de la marca: Amazonas sexy, festival vintage, Asiadeliciosa, joven deportiva y reina del pop

FUENTE Etam

Publicar un comentario

0 Comentarios