Rey John suena con Infiel y pide apoyar relevo en la bachata

Se presentó a casa llena en Riviera Club Lounge  en Holanda

Santo Domingo.-El cantante y compositor Rey John  presentó su nuevo tema  Infiel, una bachata romántica que rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de aceptación.

El sencillo que forma parte de lo que  será su próxima producción musical, suena en todas las emisoras del país, con una intensidad que tiene al artista realizando presentaciones y amenizando bailes tanto en el país como en escenarios internacionales.

John, quien es uno de los jóvenes relevos de la bachata más talentoso del momento, lleva una carrera que ascienda cada día en territorio extranjeros llevándolo a realizar presentaciones en Europa, Estados Unidos y varias islas como Saint- Martín, Aruba, Dominica, Curazao, Bonaire, entre otros.

Apoyado por la disquera internacional Diana Music, el bachatero que pegó el tema Luna, El Problemas, Vagabundo, entre otros prepara un próximo álbum de estudio que podría llegar al publico a finales de este año.
Con varios años en la música y con una carrera de compositor envidiable, Rey John resalta que trabaja con calidad cada uno de sus temas porque entienda que a la bachata le hace falta una nueva voz que llegue a inyectarle sonido y nuevos colores al genero. , “Es momento de que se apoye a los nuevos exponentes de bachata, hace falta que aparezcan y se destaquen nuevas voces para que la bachata logre un relevo que le hace falta y que debemos abogar porque esto suceda por bien del ritmo ”.

El artista estuvo hace un mes en Holanda donde fue contratado con su orquesta completa para amenizar varias fiestas por el continente Europeo. Una de las presentaciones más disfrutada y casa llena fue la realizada en la discotecaRiviera Club Lounge  en Rotterdam.

También estuvo en Estados Unidos donde realizó más de 15 presentaciones, Puerto Rico hace cinco meses que lo vio cantar y lo apoyó inmensamente, por lo que hoy al ver la tragedia de esa isla el cantante grabó el tema Éxito y se lo dedicó a los puertorriqueños en señal de que ellos se van a levantar de esta tragedia.

 Rey John estuvo nominado a los premios Soberano por la composición del  merengue “De qué te ríes”mismo que popularizara Rubby Pérez.  Este año grabó a dúo con el legendario bachatero Luis Segura el tema  Cobarde, que lo colocó en gusto de los seguidores de Segura quienes elogiaron en todo momento el tono de voz que posee el bachataero.

El empresario radicado en la ciudad de Nueva York, Radhamés Rodríguez presiente de Diana Music ha puesto todo el apoyo para que la carrera del joven bachatero reciba el empuje que tiene hoy día quien mercadea este nuevo y joven producto, dijo que ha puesto todo su empeño porque desde un principio vio la calidad que posee este artista.

John ya prepara su segunda gira por Europa donde su bachata está llegando con fuerzas.

Publicar un comentario

0 Comentarios