Isla Adentro celebra el lanzamiento de su segunda temporada

La serie de ecoturismo y responsabilidad social, Isla Adentro, anunció de manera formal su segunda temporada, en la noche de ayer. El evento tomó lugar en el showroom de Toyota de la Delta Comercial.

Este proyecto busca inspirar a las personas a explorar y conocer la República Dominicana de manera responsable, concientizando a los jóvenes por medio de la difusión de sus experiencias y hallazgos en sus viajes y aventuras, a través del canal de YouTube de Isla Adentro.

Para Carla Faxas y Ariel Contreras, fundadores y hosts de Isla Adentro, así como Andjela Millenkovic junto a Luis Germán Quijada, responsables de arte, dirección de fotografía y post producción; es un gran honor saber que su esfuerzo y trabajo cuentan con el apoyo de una amplia audiencia, marcas que comparten su filosofía,  influenciadores, familiares y amigos.

Agradecieron de igual forma el apoyo que han recibido desde sus inicios, y manifestaron ánimos positivos ante el hecho de que se  está tomando en cuenta las iniciativas llevadas a cabo por jóvenes de nuestro país que buscan aportar y educar.

El equipo de jóvenes, enfatizó que el factor social definitivamente encaja con la parte ecológica y que uniendo ambos intereses, es posible crear un proyecto de mayor impacto y de mejor contenido. El resto ha sido trabajar para hacer la idea realidad y desde entonces no se han detenido.

Añadieron, que están felices de anunciar pronto el inicio del rodaje de la segunda temporada, gracias al apoyo de todas las personas que los siguen, las empresas que han creído en su trabajo y a las comunidades que los han recibido con  brazos abiertos y manifestaciones de amor.

Durante la segunda temporada han llevado a cabo algunos viajes a lugares de vital importancia en la República Dominicana, que consideran, deben ser tomados en cuenta y respetados. Para ello, cuentan con la compañía de expertos de la zona y de los temas, de manera que puedan estar seguros de sacar al aire información veraz y confiable, así como soluciones pensadas y con criterio.

Esta actividad estuvo apoyada por los patrocinadores oficiales de la segunda temporada de Isla Adentro, así como por empresas que quisieron ser parte del lanzamiento para brindar sus servicios y productos locales artesanales. El recuento de la actividad puede verse a través de las redes sociales de Isla Adentro.




Publicar un comentario

0 Comentarios