FERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2017 SE MUDA AL CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CANCILLERIA 17, 18 y 19 DE NOVIEMBRE

SANTO DOMINGO.- Durante un exclusivo encuentro Construmedia dio inicio a la temporada de preparativos de su acostumbrada Feria Inmobiliaria, que como cada año  realiza en el mes de Noviembre, esta vez los días 17, 18 y 19.

Su Directora Sadery Abreu anunció algunas novedades del Evento, siendo la más importante el nuevo escenario que tendrá este importante encuentro del sector, el cual se realizará en el Centro de Convenciones de la Cancillería, donde contaran con instalaciones más modernas y mayor espacio de exposición, asegurando la presencia de más de 100 Expositores que estarán exponiendo Proyectos Inmobiliarios y Productos y Servicios relacionados al sector de la construcción.

Otra interesante novedad es su nuevo Salón Exclusivo de Expositores Internacionales, dando la oportunidad al inversionista dominicano que desea invertir en bienes raíces en el extranjero, de tener un espacio especial donde pueda localmente conectar con importantes Empresas Inmobiliarias Internacionales, este año la ciudad invitada es Miami. Este espacio será compartido igualmente para Proyectos de Second Home locales de nuestro país, los cuales han incrementado su desarrollo en los últimos años.

Este año con el apoyo de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y del Banco de Reservas, 2 excelentes entidades Bancarias que estarán ofreciendo sus mejores condiciones y tasas, para aquellos que deseen financiar sus inversiones inmobiliarias con préstamos hipotecarios.

Construmedia hace un llamado a todos los interesados en la compra de una vivienda, a darse cita en este importante evento del sector, donde encontraran un amplio abanico de opciones inmobiliarias en un mismo lugar.

La Lic. Abreu agradeció a los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Domotics, Industrias Bisono, Lanco, Claro, Isotex, Italporte, Tecnicaribe, Inarq, VMO, Tubrica, Pinturas Tropical y Listin Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios