Eva Herzigova elegida para GERRY WEBER - la nueva Colección Cápsula

HALLE, Alemania, 5 de octubre de 2017 - /PRNewswire/ -- Finalmente, llegó el momento, justo a tiempo para el inicio del otoño: GERRY WEBER presenta su lujosa Colección Cápsula exclusivamente con la supermodelo internacional Eva Herzigova. Esta edición limitada de la Cápsula está compuesta por tres Estilos y un total de siete artículos, que representan un Estilo de Vida Premium y que subrayan los valores de la marca GERRY WEBERFEMENINA - CHIC CASUAL - INSPIRADORA.

Los tres Estilos combinan una elegancia atemporal con elementos de diseño urbano, ideal para que quien las lleve presuma de su personalidad. El diseño exclusivo simboliza la comodidad y la joie de vivre, incluso durante los meses más fríos, una colección de estilos únicos y lujosos que combinan maravillosamente unos con otros y con el resto de su guardarropa. Chaquetas estampadas, camisas con brillos y suéters con diseño de víbora hechos de 100 % Cachemira se combinan con pantalones en look motociclista. El elegante jersey de cuello alto con efecto metálico destaca cada equipo, y el vestido de terciopelo negro es el clásico ideal para los meses más fríos. El saco gris moteado con cuello de piel sintética es muy llamativo, y quien lo lleve puesto estará abrigada y elegante en invierno. Descubra usted misma los artículos favoritos de Eva Herzigova e inspírese en esta excepcional colaboración con GERRY WEBER.

La nueva Colección Cápsula de GERRY WEBER estará en venta a partir del 6 de octubre de 2017 en tiendas seleccionadas por toda Alemania, en línea en gerryweber.com y en puntos de venta especializados en otros países.

Acerca de GERRY WEBER Group 

GERRY WEBER International AG, cuya casa matriz se encuentra en Halle/Westfalen, es una empresa global que une cinco sólidas marcas bajo un mismo techo: GERRY WEBER, TAIFUN, SAMOON, talkabout y HALLHUBER. Desde su creación en 1973, GERRY WEBER International AG, que cotiza sus acciones en el índice alemán SDAX, ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de moda y estilo de vida más conocidas con alrededor de 1.260 tiendas con su nombre y puntos de venta a nivel global (376 de HALLHUBER), más de 2.450 locales y 270 tiendas de franquicias, así como puntos de venta en línea en nueve países. El grupo y sus 6.900 empleados en todo el mundo (alrededor de 2.000 de HALLHUBER) cuenta con estructuras de marketing en alrededor de 60 países y es considerado uno de los más grandes grupos de moda que cotiza acciones en Alemania (a abril de 2017).

GERRY WEBER Group informó una facturación del grupo de EUR 900,8 millones para el año financiero 2015/16 (1 de noviembre de 2015 a 31 de octubre de 2016).

Publicar un comentario

0 Comentarios