El sutil apoyo de Rosanna Zanetti a David Bisbal en su momento más delicado

​​By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

En la última semana, David Bisbal se ha visto obligado a soportar un fuerte escrutinio mediático tras la publicación del extracto del primer libro autobiográfico de su exnovia Chenoa, 'Defectos Perfectos', en el que pintaba una imagen muy poco favorecedora del cantante en el marco de su ruptura. Aunque el intérprete trató de restarle importancia a todo el asunto, asegurando que siempre existen dos versiones de una historia y que la artista está en su derecho de tener la suya, esas palabras no han conseguido disminuir el interés por esta nueva entrega de lo que ha acabado por convertirse en la telenovela de Bisbal y Chenoa, continuando así la historia tras la ya famosa cobra que él supuestamente le hizo en el concierto reencuentro de 'Operación Triunfo'.

En los últimos días todas las miradas han estado fijadas en Rosanna Zanetti, la actual pareja del almeriense, a la espera de ver cómo reaccionaba ella ante tan delicada situación. En su momento, la venezolana rompió una lanza a favor de la ex de su chico, asegurando que ambas habían coincidido en un par de ocasiones y que le había parecido "encantadora y muy simpática", una opinión que ahora podría haber cambiado.

La modelo y actriz ha optado por los actos más que por las palabras a la hora de ofrecer su apoyo incondicional a su novio, utilizando como plataforma su perfil de Instagram para compartir una romántica estampa junto a Bisbal tomada justo después del concierto que este ofreció en Madrid el fin de semana, acompañada del mensaje: "Qué gran noche, ¡estoy muy orgullosa de ti! ¡Qué bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido!".


A sus seguidores tampoco se les escapó el detalle de que Rosanna había elegido para la ocasión un favorecedor vestido naranja con el estampado de una serpiente negra, que muchos interpretaron como una clara indirecta al momento que Bisbal y Chenoa compartieron sobre el escenario hace unos meses.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios