Donde esta cristo ?

By @EsmilHernandezMinistry

Hemos cambiado el mensaje de Jesús por el mensaje de motivación personal , inspiración psicológica , el yoismo  y no esta mal , pero esto es para empresas , talleres de trabajos. No para una iglesia que necesita ser empoderada en el poder de su nombre , en la sangre de Jesús ,el poder de Dios que libera los cautivos y el reino que se establece en la tierra.

Donde esta cristo , que no lo siento en tus mensajes , solo siento la euforia de mi emoción y de tu emoción , donde esta cristo que no lo veo en lo que haces ? No te veo apiandote de la yipeta y del carro de lujo a ir abrazar un niño que pide en la calle , un drogadicto que necesita un abrazo ,un pobre que necesita un consejo , no veo a cristo en ti  , solo veo la ambición a la riqueza , a tu superación personal .

Cristo nunca quiso tener porque el siempre fue y es el líder de todo y si el vive en ti , permite que el sea en ti , natural , sin mucha apariencia .

El avivamiento no se manifiesta por tu estatus social , ni por tu nivel de apariencia , ni mucho menos por tu etica y protocolo , el reino de cristo aviva las vidas cuando das todo por basura y decides ganarlo a el , predicando ,discipulando ,formando , adiestrando y orando.

Muchas personas que dicen que viven y son de reino y ni tienen idea de lo que realmente es vivir para el reino de Jesucristo , Pablo, Pedro, Juan , Timoteo y Jesus te podrán ayudar en eso escudriñalos bien.

Necesitamos ver a Jesús en nuestros lideres , necesitamos ver a Jesús en nuestros pastores , necesitamos ver a Jesús.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario