Alex Rodríguez se convirtió en el héroe de sus hijas desde que sale con Jennifer Lopez.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

No importa la época, no es nada fácil impresionar a un par de hijas adolescentes. Podrás ser uno de los beisbolistas más conocidos o incluso formar parte del Salón de la Fama, como sucede con Alex Rodríguez, pero ni aun así impactar a dos jovencitas. Eso mismo confesó el deportista sobre Natasha y Ella, de 15 y 13 años respectivamente. Pero papá atinó a impresionarlas cuando inició una relación con la cantante Jennifer Lopez, a quien admiran demasiado por su música y, ahora, como una nueva amiga.

"Por primer vez en sus vidas mis hijas creen que su papá es un héroe. Es maravilloso", dijo A-Rod en Jimmy Kimmel Live. "Se sienten en el paraíso ahora que están con Jennifer detrás de escenas. Bailan. Cantan con ella", agregó el ex jugador de los New York Yankees.

El noviazgo de la estrella deportiva con la Diva del Bronx abrió un mejor canal de comunicación con las chicas, a quien tuvo durante su primer matrimonio, con Cynthia Scurtis. "Oye, acepto todo lo que venga de mis chicas", dijo emocionado de tener una relación aún más estrecha con sus hijas.

Al igual que Alex, Jennifer Lopez tiene dos hijos, Emme y Max, ambos de nueve años y mellizos fruto de su relación con Marc Anthony. Y quizá sea por la edad, pero los éxitos de A-Rod tampoco lograron impactar a los niños. "Les impresiona lo alto que soy. Creo que nunca habían visto a nadie tan alto", dijo un tanto divertido.

Alex y Jennifer empezaron a salir a principios de año, creando una química que ninguno había tenido en sus relaciones anteriores. De acuerdo a las declaraciones de ambos sobre su relación, la cercanía e importancia que cada uno le da a la familia les ayudó a conectarse como personas, convirtiéndolos en una de las parejas más mediáticas de los últimos meses.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios