Pedro Alonso estrenó su tema Ya no vale con video de Nuno Gómez

By Noticias Top
Caracas, Venezuela 

El cantante venezolano Pedro Alonso estrenó su tema Ya no vale, una salsa que viene con un video del exitoso venezolano Nuno Gómez, quien plasmó una historia con un final diferente a lo esperado.
Se trata de su primera producción discográfica que lleva por nombre Vivo Pensando. Pedro Alonso se encuentra desde algún tiempo en Miami, dando pasos firmes hacia su internacionalización, la cual se inició en agosto con su participación en el Miami Fest celebrado en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en donde estrenó su nuevo surco promocional, ondeando la bandera de Venezuela.
Su gira comenzó en Miami y luego continuará por el noroeste de Estados Unidos visitando ciudades como Los Ángeles y Nueva York y el 8 de octubre dirá presente al festival WGSP Latina 102.3 fm en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, donde compartirá escenario junto a la artista del género urbano la puertorriqueña Ivy Queen, para finalizar el 25 de octubre en Medellín, Colombia donde cantará en el Latino Show Conference Awards 2017, se informó en nota de prensa.
Actualmente su videoclip Ya no vale se está transmitiendo en canales de videos tan importantes como HTV Y TR3s MTV Music Choice. Para conocer un poco más de este artista y sus nuevos proyectos visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios