Abel suena fuerte con "Vente conmigo"

By Noticias Top
Caracas, Venezuela 

El cantautor venezolano Abel, regresó al ruedo musical con una propuesta totalmente diferente a la que se estaba acostumbrado, "Vente conmigo", un tema que trabajo desde Oriente, bajo la producción de Gary (GM Records). La canción presenta un ritmo urbano, un reguetón bastante fuerte, que ha logrado cumplir con la aceptación de sus fanáticas.
Abel está convencido que sus seguidores disfrutarán la historia que se narra en el mismo, pues más de uno se sentirá identificado. “Refleja la infidelidad de una chica, la cual desea estar conmigo, porque a mi lado se siente mejor y más segura. Yo la convenzo que se venga conmigo y olvide a su pareja”, comentó.
El video promocional también contó con la producción y dirección de Gary, el guión de este material audiovisual, fluyó rápidamente, ya que está inspirado 100% en la letra de la canción. “Todo el equipo estuvo de acuerdo de guiarnos con la letra del tema. Sé que así como ‘Vente conmigo’ ha tenido una gran aceptación en las emisoras de todo el país, el video contará con el mismo apoyo”, aseguró el joven talento.
"Realmente yo soy el tipo de persona que le gusta experimentar ciertos géneros, como compositor se me hace fácil, porque tengo la libertad de componer, no solo un reguetón, sino que también puedo hacer un pop", destacó Abel, con respecto a esta nueva faceta musical.
Por otra parte, confesó que desde pequeño su más grande sueño fue cantar, y que su primer promocional "Mi corazón", el mismo que contó con la producción de Juan Miguel, lo compusó cuando tan solo tenía nueve años de edad.
Asimismo, recordó que su carrera como artista comenzó con la música clásica, pues el venezolano perteneció al Sistema de Orquestas y Coros del Estado Aragua, algo que por supuesto le aportó muchísimo para los conocimientos que posee hoy en día.

Publicar un comentario

0 Comentarios