Michelle Salas se sincera por primera vez sobre sus inseguridades y dudas.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A sus 28 años, Michelle Salas ha demostrado saber lo que quiere y estar dispuesta hacer lo necesario para lograr sus sueños; sin embargo parece que no siempre se sintió así.

Ella misma ha abierto su corazón en sus redes, donde compartió una foto de su primer Fashion Week –hace ya siete años- y en donde demuestra que las apariencias a veces suelen engañar.

Esto es lo que escribió:

“Todavía recuerdo mi primer Fashion Week. Ayer encontré esta foto y la quiero compartir con ustedes ya que se me hace interesante explicarles lo siguiente: En esta foto todavía no tenía ni la menor idea que un blog (apenas empezaba con el primero) me pudiera llevar a vivir los momentos y los viajes más increíbles de mi vida.

Esta foto es de mi primer Fashion Week en NY. Les confieso que en la foto parezco estar muy segura y muy decidida de lo que quería en la vida y hacia dónde iba. Pero esto es solo una apariencia. Por dentro estaba llena de dudas, de inseguridades, de preguntas y de expectativas. ¿Le irá bien a mi nuevo blog? ¿Le gustará a la gente mi personalidad o lo que les quiero contar? ¿Me criticarán? ¿Me veo bien? ¿Que pasa si no funciona? ¿Porque no tengo tantas invitaciones a los shows?

Esto se los cuento porque much@s de ustedes me dicen a diario. ¿Cómo le hago? "Quiero abrir un blog pero me da miedo" , "A mi no se me ve igual de bien" , "Jamás seré como tú".

Aclaro. ¡¡¡TODOS hemos pasado por ahí!!! Aunque no lo crean. Ninguna y ninguno de ustedes tiene por qué tener miedo de SER. Estos años en esta industria me han enseñado que no venimos a gustarle a todo el mundo, que no todos hablarán bien de ti, que no a todos les gustará cómo te ves y que no necesitas la aprobación de nadie para llegar lejos.

Lo más importante de esta industria es ser tú. Guardar y proteger tu esencia. Es decir, lo que piensas y compartir tus gustos y experiencias con los demás. Necesitamos más de eso. Ya hay mucho de lo mismo. Defiende eso que te hace diferente de los demás y explótalo, porque eso es lo que verdaderamente INSPIRA. Nadie tiene el derecho de decir qué está bien o está mal, porque eso está solo en ti. Para mí esa es la clave del éxito. Creer en ti. Porque se los digo, no hay nadie igual a nosotros y eso nos hace únicos e irrepetibles.

Comparto esto porque quiero que por favor pierdan el miedo a la crítica, dejen de pensar que no van a poder llegar lejos, tracen sus metas claras y pónganle todo su amor y dedicación a lo que quieren hacer. Acuérdate que nadie es mejor que el otro. Yo no soy mejor o peor que tú. Yo también pasé por ahí... L@s quiero ❤❤❤❤️”.


Fuente:msn.     

Publicar un comentario

0 Comentarios