El romántico regalo de Jay Z para celebrar el cumpleaños de Beyoncé por adelantado

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Más allá de los problemas sentimentales que hayan podido sufrir en casi una década de unión, que ambos han abordado sin miramientos en sus más recientes trabajos discográficos, la verdad es que en los últimos años Jay Z y Beyoncé han dejado un sinfín de gestos de cara a la galería con los que proyectar la solidez y fortaleza del que sin duda es el matrimonio más poderoso de la industria del espectáculo a día de hoy.

El último de ellos tuvo lugar este mismo domingo -un día antes del 36 cumpleaños de la diva-, cuando el rapero aprovechó su presencia en el escenario del festival 'Made in America' para tener un romántico detalle con su célebre esposa y conmemorar así la inminente llegada de un día tan especial. De esta forma, el músico interrumpió brevemente su actuación para empezar a cantar el 'cumpleaños feliz' y, de paso, arrastrar a todo el público a que cantara al unísono con él.

Lejos de sentirse abrumada ante el hecho de que miles de personas se hubieran unido a su marido en tan conmovedora iniciativa, Beyoncé no tardó en dirigirles a todos una entusiasta sonrisa desde el palco donde estaba presenciando el espectáculo y les saludó efusivamente a lo largo de toda la canción al tiempo que movía sus caderas al ritmo de la música.

Poco después de recibir semejante sorpresa, Beyoncé pudo comprobar en su perfil de Instagram que su madre Tina Knowles, ávida usuaria de las nuevas tecnologías, había optado precisamente por esta red social para hacerle llegar un emotivo tributo por sus 36 años de vida, un homenaje lleno de halagadores adjetivos que reflejan a la perfección la admiración y el amor incondicional que le profesa a su primogénita.

"Hace 36 años, Dios me escogió a mí, de todas las mujeres del mundo, para ser tu madre, y por tanto me bendijo mucho más de lo que jamás hubiera podido imaginar. Pero no porque hayas terminado siendo una de las personas con más talento y visión de negocio que he conocido en la vida, además de una de las mayores estrellas del planeta, sino porque has sido siempre la chica más generosa, amable, considerada, intuitiva, leal, humilde, divertida, terrenal y agradecida. Estoy tan orgullosa de ser tu madre. Muchas felicidades, cariño mío, te quiero con todo mi corazón", reza el emotivo texto que compartió con sus seguidores de la plataforma.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario