Kaneka North America, LLC aumentará los precios descontados de aditivos especializados Kane Ace® en catálogo

PASADENA, Texas, 25 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Debido a los recientes aumentos en los precios de materias primas clave, Kaneka North America, LLC subirá los precios descontados de los aditivos especializados Kane Ace® en catálogo a partir del 11 de septiembre de 2017 de conformidad con el siguiente calendario, o según lo permitan los contratos o acuerdos:
PRODUCTO
AUMENTO 11 de septiembre de 2017
   Aditivos de procesamiento Kane Ace®  
$0.10/lb.
   Modificadores de impacto acrílico Kane Ace®
$0.05/lb.
  K-Blend - modificadores de desempeño Kane Ace®

$0.05/lb.

Los gerentes de cuenta se pondrán en contacto con los clientes a fin de revisar esta situación con mayor detalle. Kaneka North America, LLC valora todas sus relaciones comerciales y aprecia la continuidad del apoyo.

Acerca de la compañía

Kaneka Corporation es una compañía manufacturera internacional y diversificada que produce y/o distribuye intermediarios farmacéuticos, fibras sintéticas, productos de química fina, película de poliamida, ingredientes de grado alimenticio, dispositivos médicos y otros productos especializados. Kaneka North America, LLC es una subsidiaria de Kaneka Americas Holding, Inc.

Los productos Kane Ace® son modificadores de resinas creados a partir de un diseño de partículas de polímeros en una estructura multicapa (tecnología núcleo-coraza). Estos productos se dispersan de manera uniforme en toda la resina base y agregan diversas funciones. Kaneka fabrica y vende productos que modifican la resistencia a los impactos, la resistencia al calor y la ignifugidad, demás de productos que añaden una característica de difusión de la luz y otras propiedades.

FUENTE Kaneka North America, LLC

Publicar un comentario

0 Comentarios