Systech International e Inno4Life presentan una solución de serialización farmacéutica más rápida y totalmente integrada para ayudar a cumplir con la Directiva Europea sobre Medicamentos Falsos (FMD)

PRINCETONNueva Jersey y BREDA, Holanda, 25 de septiembre de 2017 - /PRNewswire/ -- Systech International, pionero en tecnología de serialización farmacéutica con más de 30 años de experiencia, e Inno4Life, innovador en soluciones de equipamiento para las ciencias de la vida, están resolviendo juntos los desafíos relacionados con el cumplimiento regulatorio en la industria farmacéutica.

Inno4Life presenta ISU3 Item Serialisation Unit 3, el componente de hardware de la solución completa Systech UniSolve?. Con ISU3, los cartones farmacéuticos pueden administrarse de manera manual en la unidad independiente o en forma automática cuando la unidad se integra en una línea de embalaje automatizada. La exclusiva opción de doble cara para impresión, verificación y etiquetado del sello de garantía distingue a esta unidad de otras máquinas, además de su bajo impacto y máxima velocidad de 400 elementos por minuto.

"Las dos compañías han colaborado de manera exitosa para apoyar las necesidades de embalaje y serialización de clientes por toda Europa. Para responder rápidamente a los plazos regulatorios de la FMD, ISU3 está disponible con un software preconfigurado de Systech de serialización flexible y escalable", dice Alastair Taylor, Director de Ventas de Europa de Systech.
  • La nueva solución de serialización se presentará en el evento de la Asociación de Maquinaria de Proceso y Empaquetado (Processing and Packaging Machinery Association, PPMA), del 26 al 28 de septiembre, en Birmingham, Reino Unido. Para programar una demostración en el Stand C14, visite: http://www.systechone.com/events/
  • Las dos compañías comenzarán a recibir encargos para el ISU3 y UniSolve a partir del 1 de octubre de 2017.
La presentación de la máquina se realiza por encargo del cliente para satisfacer los plazos de la FMD. Los gobiernos europeos están aprobando complejas regulaciones que ponen una importante presión sobre los fabricantes farmacéuticos. "La serialización de medicamentos licenciados será un requisito legal para las compañías en la Unión Europea desde el 2019", dice Giel van Veen, Director de Desarrollo Comercial de Inno4Life.

Acerca de Systech International

Systech es pionero y líder mundial en serialización, con una implementación de más de 1.600 líneas en todo el mundo, más que cualquier otra solución de serialización. La red de socios de Systech está lista para ayudar a las compañías a cumplir con los plazos de sus países y es el proveedor de soluciones de confianza elegido por las más importantes compañías farmacéuticas del mundo.   

Acerca de Inno4Life

Inno4Life se especializa en complejos proyectos específicos de clientes en materia de equipamiento y servicios para la industria de las ciencias de la vida. El conocimiento está profundamente arraigado en el negocio de embalaje farmacéutico automatizado. Inno4Life ofrece una gama completa de soluciones de equipamiento y soporte, integración de sistemas, optimización de sistemas y asesoramiento experto independiente.


FUENTE Systech International

Publicar un comentario

0 Comentarios