Cooperativa Empresarial duplica aportes al sector educación

En su tradicional entrega de útiles didácticos a estudiantes de escasos recursos y alto rendimiento académico en las comunidades en que opera, la Cooperativa Empresarial anunció el incremento de su partida económica destinada al sector educación.

El gerente general, José Joaquín Suriel, resaltó que, en inicio del Año Lectivo 2017-2018,  la empresa duplica nuevamente los fondos destinados a tan importante sector, lo que se manifiesta en más y mejores instrumentos didácticos.

“La educación es la base del desarrollo y reafirmamos nuestro compromiso con este sector clave, que se manifiesta claramente en este programa tan esperado en las comunidades educativas de nuestro entorno”, agregó.

La Cooperativa Empresarial tiene la peculiaridad de incluir calzados entre la utilería escolar donada, respondiendo con ello a un importante requerimiento de familias de tan limitados recursos, que muchas  veces no pueden enviar sus hijos a clases porque están descalzo.

“Anteriormente habíamos destinado los calzados escolares a estudiantes sobresalientes, pero ahora hacemos hincapié en los más vulnerables económicamente; o sea, los que más necesitan”, añadió.

Durante la tradicional entrega al inicio de cada año escolar,  Cooperativa Empresarial anunció su programa de distribución entre estudiantes de sus entornos en el Distrito Nacional,  San Cristóbal, Hato Mayor, Samaná, Constanza, el municipio Santo Domingo Este, Herrera, Villa Mella y Los Alcarrizos.

En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración,  Sergio Radhamés Reyes y la profesora VictoriaMontás, en representación de la Comisión de Educación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario