CIFMEC gradúa estudiantes en programas de Educación Continuada

El Circulo de Interés de la Formación Medica Científica, Cifmec, realizo la graduación ordinaria institucional, de más de 150 estudiantes, que se capacitaron en diferentes áreas de la medicina, y contaron con el apoyo docente de médicos especialistas de República Dominicana.

El presidente de la entidad, Jorge Cabrera, dijo al hacer uso de la palabra, lo contento y orgulloso que está,  de que jóvenes, profesionales y estudiantes de medicina, se hayan interesado en elegir Cifmec.,  para ampliar su cartera de posibilidades en el área laboral.

Cabrera destacó  que la escuela nace con la intención de ser un programa innovador, con capacidad de ofertar un amplio cuerpo de programas académicos a la vanguardia de la tecnología y acorde con los más estrictos estándares nacionales e internacionales.
 
Los Programas de Educación Continuada,  que ofrecen son: personal de  enfermería, técnicos en el área de la salud, instrumentista, asistente quirúrgicos,  destrezas hospitalarias, nutrición en salud,  manejo de heridas y sutura, farmacología de médica y terapéutica. 

Uno de los programas nuevos que tienen es, para estudiantes que aspiran estudiar medicina y se llama Vive Medicina, también Héroe de Corazón, donde se forman empleados empresariales en programas de  primeros auxilios.

Que es CIFMEC

Una entidad fundada el 18 de diciembre del 2014, avalada por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Colegio Médico Dominicano, de carácter medico científico, regida por principios que contemplan la educación continua como fuente de conocimientos, para elevar el nivel de salud de los pueblos, dedicada a realizar actividades y eventos extracurriculares con fines académicos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario