BP & Partners llega a República Dominicana para iluminarla un poco Más

Santo Domingo, República Dominicana- Durante un cóctel celebrado en el atrio central de Acrópolis center, que reunió a empresarios, personalidades del medio artístico, comunicadores y los principales medios de comunicación de la ciudad, El Sr. Bryan Peña presento la agencia de Marketing, Produccion de Eventos y LED Concepts Bryan Peña Media & Partners.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Bryan Peña director comercial de la Agencia BP Media & Partners, quien informo a todos los invitados los detalles y conceptos de la misma, contribuyendo con la nueva tecnología LED  y a la vanguardia con los nuevos tiempos,  con el propósito de diseñar, planificar y dirigir campañas de Event Marketing, Representacion de marcas y produccion de eventos, llega a la República Dominicana.

Luego de afianzar su presencia en Miami, Florida y tener representantes en New York, "Nuestro objetivo en esta nueva mision aquí en República Dominicana es tener un mayor contacto con las marcas locales emergentes para y asi ayudar a las mismas a lanzar sus productos y hacer el crossover a través de estrategias de Marketing efectivas que ayuden a penetrar el mercado y economía más grande del mundo que es el de los Estados Unidos".

Nuestra Slogan y Mantra es WE MAKE IT HAPPEN! Logramos que pasen las cosas a traves de lo que nos enfocamos Representacion de marcas corporativas, Produccion de estrategias de eventos y el Branding OFF LINe o cara a cara con la marca y el consumidor.

Peña de nacionalidad Dominicano, criado en la cuidad de Miami; después de graduarse entre los diez mejores estudiantes con na liceciantura en Relaciones Internacionales y ciencias Politicas de la universidad Internacional de la Florida, y luego de trabajar varios años en Relaciones Públicas para personalidades como Gloria Estefan, Shakira y Enrique Iglesias entre otros Bryan vio la necesidad de crear una agencia que conectará marcas y talento de Latinoamericana con consumidores en los Estados Unidos, así nace BP Media Partners. 

BP Media se especializa en producir eventos y estrategias para las industrias de Licores, Marcas de carros de Lujos,Marcas de aviones, Turismo y HOteleria y marcas de tecnología y aplicaciones mobiles. BP Media cuenta con clientes como Samsung Latinoamerica, Mercedes Benz USA, EPIC Hotel, Four Seasons, UBER, LIFT entre otros y asi se ha logrado conectar el consumidor de habla hispana y Angloamericano. BP Media cuenta con oficinas en el Business Center en la Av. Lope de Vega y contará con la colaboración de Jeannine Alvarado Cayama nuestra gerente de Marca, Business y development.

Bryan agradeció el apoyo de la Sra. Karla Hernandez, Gerente de eventos de Acropolis Center,  un lugar ideal, la Sra. Yocasta Estévez de Bodegas Vegamar, LKM sales RD,  Lumino Sonido,  Entis SRL y a Barceló Ron Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios