David Bisbal celebra 'emocionado' su candidatura a los Grammy latinos.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
El cantante David Bisbal no ha tardado en echarse a las redes sociales para festejar con todos sus seguidores de la esfera virtual la candidatura que ha recibido de cara a la próxima edición de los premios Grammy latinos, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Las Vegas y en la que el almeriense competirá en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por su exitoso disco 'Hijos del Mar'.

Además de dar las gracias a todos los miembros de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación por su nominación en un vídeo compartido en su perfil de Instagram, el extrovertido intérprete ha expresado su deseo de que, al margen del resultado de los galardones, estos sirvan para seguir reivindicando la importancia de la música hispana en Estados Unidos y, por extensión, de toda la comunidad latina.

"Estoy muy emocionado y muy feliz. Gracias a los miembros de la Academia por confiar en mí. Quiero dedicar al club de fans esta nominación, que es un regalo. Ojalá que se haga un 'show' muy bonito y que sea un homenaje a la música a Latinoamérica y a la gente que ha sufrido los terremotos y huracanes. Os quiero mucho", manifestó en la citada grabación, que también aprovechó para trasladar toda su solidaridad y apoyo a los afectados por las catástrofes naturales de México y el Caribe.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios