ASESINO: MISIÓN VENGANZA

Un asesino americano único con habilidades salvajes y una motivación feroz de venganza, nace en este thriller de espionaje de acción ininterrumpida en la cruda realidad de los enemigos de hoy difíciles de detectar y de las operaciones oscuras invisibles, vigilancia de alto nivel, armas nucleares portátiles y agendas ocultas. Esta es la historia de un espía maestro anti-terrorista en pleno siglo 21, quien, en un mundo de normas nuevas, rompe con todos los modelos viejos. Pero si bien estamos en medio de una era nueva de individualistas audaces, esta también es una historia de agentes globales lejanos que descubren lo que realmente importa: trabajar juntos por un bien mayor.

Basada en la serie de libros de gran éxito del fallecido Vince Flynn, “American Assasin” introduce a las audiencias del cine a uno de los héroes de ficción contemporáneo más populares que trabaja en las sombras: El super agente de la CIA Mitch Rapp. Cuando el futuro prometedor de Rapp se destruye por un estallido de violencia, esto desencadena su carrera como un guerrero clandestino en las primeras líneas de la Era del Terror. Ahora, él debe descubrir cómo cambiar esta ráfaga de furia en energía para cazar a aquellos que destruirían los sueños de otros - en un mundo en donde la claridad no es fácil de sobrellevar.

“Asesino: Misión Venganza” traza los orígenes de Rapp desde una prometida que le rompió el corazón hasta un rebelde astuto hasta un estudiante de la CIA que superó todos los límites hasta su primera misión que no podía fallar siguiendo el rastro de 15 kilogramos de plutonio robado. La película junta a la estrella naciente Dylan O’Brien – quien crea a Rapp sin límites por primera vez en la pantalla – con el nominado al Oscar® y ganador del Golden Globe® Michael Keaton como Stan Hurley,un entrenador legendario de la CIA. Buscando corregir sus propios errores devastadores, Hurley prepara a Rapp para ser parte de Orion, la red más secreta dentro de la CIA. Pero incluso a medida que Hurley le enseña a Rapp que el trabajo de espía no puede ser personal, Rapp hace contactos personales que le ayudan a penetrarse en una red de mercenarios, negociantes de armas, extremistas y un ex-agente enojado no muy diferente aél mismo, todos quienes se juntan para desencadenar una nueva Guerra Mundial.

La historia comienza con una velocidad feroz, con una secuencia de una pelea de puños, traída por un grupo de productores de cine que conocen el terreno: el director Michael Cuesta (“Homeland”), los guionistas Stephen Schiff (“The Americans”), Michael Finch (“The November Man”), Edward Zwick y Marshall Herskovitz (“The Last Samurai,” “Jack Reacher: Never Go Back”) y los productores

Lorenzo di Bonaventura (“Salt,” “RED”) y Nick Wechsler (“The Road,” “Under The Skin”).Cuesta crea la película como un viaje transcontinental rudo pero fascinante que transcurre desde Washington D.C. a Estambul a Roma hasta la cubierta de un portaviones de EE.UU...y directo a las zonas grises de la moral de nuestro mundo en el 2017.

Cuesta dice: “Esta es la historia original de Mitch Rapp - a medida que se transforma de un hombre buscando venganza personal hasta un profesional que trabaja con un sentido feroz de justicia. Estoy emocionado de que los fans de los libros y todos los demás vayan a poder ver a Dylan O’Brien convertirse en Mitch. Dylan tiene una atracción muy contemporánea como una estrella de acción para este milenio, y creo que a las audiencias les va a encantar su interaccióncon Michael Keaton quien aterriza a Hurley, un hombre rudo, como un John Wayne del siglo 21”.

Según la viuda de Vince Flynn, ver el trabajo de su esposo llegar al fin a las pantallas fue profundamente conmovedor. De la experiencia ella dice: “Luego de ver la película, no podía estar más emocionada y en paz por dentro de saber que Vince está orgulloso y honrado. La integridad de los personajes fue transferida exitosamente desde las páginas a la pantalla grande”.
  
CBS Films y Lionsgate presentan una producción de A Lorenzo di Bonaventura/Nick Wechsler. Una película de Michael Cuesta. Dirigida por Michael Cuesta, el guión es de Stephen Schiff yMichael Finch yEdward Zwick y Marshall Herskovitz, y está basada en una novela de Vince Flynn. Los protagonistas de la película son Dylan O’Brien, el nominado al Premio de la Academia® Michael Keaton, Sanaa Lathan, Shiva Negar, David Suchet, Navid Negahban, Scott Adkins, y Taylor Kitsch. “American Assassin” es producida por Lorenzo di Bonaventura y Nick Wechsler, y la producción ejecutiva de Daniel M. Stillman. ElDirector de Fotografía es Enrique Chediak, ASC. El diseño de la producción es de Andrew Laws. El editor de la Película es Conrad Buff, ACE. La Diseñadora del Vestuario es Anna Sheppard. La música es de Steven Price. Y el Casting es de ElaineGrainger.

Publicar un comentario

0 Comentarios