Arcángel se consolida como , " La Maravilla", en Hard Rock Live

 Recibió un público eufórico y ansioso de su repertorio musical

Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante y compositor puertorriqueño,  Arcángel subió al escenario de Hard Rock Live, con unos de sus temas más exitosos " La Ocasión " , para luego continuar con " Me ama me Odia " "Flow Cabron " tu no vive así " y "Por encima ", con los que dio inicio a su concierto en dicha sala de presentaciones.

Durante su actuación en Hard Rock Live,  Arcangel llamó a tarima a los exponentes del reguetón Gigolo y la Exce para deleitar al público con el tema , "Te robo", estos aprovecharon la ocasión para rememorar el tema que los introdujo en la industria musical, "Nasty" .

Como es de costumbre, La Maravilla siempre relajado y acoplado con su público, a medida que fueron surgieron las canciones, interactuaba  con la gente desde el escenario.

Dio paso a su éxito "Flow Violento " con el cual el público no paro de cantar, bailar y hacer vídeos para las redes sociales.

Otros de los temas fueron : "Aparentemente " , " No me de cotorra "  "Capea el Dough",  "Estamo aquí " y  "Rico para siempre " .

Arcángel pidió un  fuerte aplauso y abrazos para el cantante urbano local , "El Nene La Amenaza", quien aperturó el concierto con sus temas :  " El Lunes pal'que puede " , Munchies de Mujeres " , " Me llamas " te ves mejor sin maquillaje " ; "Ayer" ," Lean "Voy después " ; "Qué rico fue " , "Me hace  falta " y "Mujeriego " .

El artista puertoriqueño aprovechó el momento para decir : " Dominicanos, apoyen el talento local , los buenos a los verdaderos artistas". Apoyen la gente dura , como el Nene la Amenazy" , así se refirió Arcángel sobre su contraparte musical en Hard Rock Live.

 Ya cuando el público vibraba de la emoción ,  Arcángel  y El Nene La Amenazy encendieron más la pista  con el éxito musical :  " La Shanty ", así como también : "Tengo tantas ganas de ti" , "Por Amar a Ciegas"; "Sorpresa ", " Agresivo " y  "50 Sombras de Grey" .

Con un : "Dios los bendiga siempre , gracias Santo Domingo", Arcángel "La Maravilla ", se despidió de una noche en la que una vez más demostró que es preferencia musical en diversas generaciones .

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario