TEKTON REPRESENTA YA UNA INVERSIÓN DE US$30 MILLONES EN EL POLÍGONO CENTRAL DOMINICANO

Santo Domingo, República Dominicana. – La compañía de diseño y construcción dominicana de estilo vanguardista, sostenible y adaptada al usuario, que lidera el empresario – arquitecto, Danilo Pérez Then se ha venido consolidando en el Polígono Central como referencia en el sector de la construcción dominicano al representar ya una inversión de USD30 millones en proyectos residenciales de los últimos 4 años. Entre los más característicos destacan el T20, el T25 o el DM 28, su obra magna que estará junto al nuevo edificio de Grupo Roble, en Piantini.

Danilo Pérez Then, aunque empresario, arquitecto de vocación, ha demostrado una sólida trayectoria logrando posicionarse en el mercado con conceptos como la calidad de los materiales, la adaptación al clima caribeño y la entrega a tiempo. En un estilo más técnico, se le atribuyen conceptos como el vanguardismo, la adaptación a sus clientes y la sostenibilidad, un concepto cada vez más en alza en el sector.

La construcción en República Dominicana que, en el último año alcanzó cifras de crecimiento en torno al 12,2%, continúa a un ritmo imparable y tanto TEKTON, como otras constructoras, no solo se dedican a cubrir una demanda cada vez más ingente, sino a aportar un valor agregado al mercado que sirva como altavoz de la calidad de los constructores y arquitectos dominicanos, que no tienen nada que envidiar a otras iniciativas internacionales.

En este sentido, Pérez Then apunta que no se consideran arquitecto de cuatro paredes, sino que “estamos continuamente reciclándonos y visitando las principales ferias internacionales, apostando por conceptos que satisfagan las exigencias de un público cada vez más consciente con el medio ambiente y el entorno a la hora de construir, o en la utilización de colores vanguardistas, en connivencia con el arte, que proporcionen una calidad de vida al usuario más allá de lo que se esperaban. No queremos construir apartamentos, sino espacios que proporcionen bienestar y calidad de vida”, señala Danilo Pérez Then.

Publicar un comentario

0 Comentarios