La JCI organiza una conferencia de hospitales en Buenos Aires en octubre de este año

OAK BROOK, Illinois, 29 de agosto de 2017 - /PRNewswire/ -- La Joint Commission International (JCI) organizará una Actualización de acreditación para personal de hospitales acreditados por la JCI y centros médicos académicos el 23 y 24 de octubre, en Buenos Aires, Argentina. La conferencia se enfocará en los nuevos "Estándares de acreditación para hospitales, en su 6ta edición". El evento será en inglés con interpretación simultánea al portugués y al español.

El programa de la conferencia se enfoca en capacitar a los gerentes de calidad y líderes del proceso de auditoría en organizaciones acreditadas por la JCI. Sesiones prácticas en grupos pequeños ofrecerán la oportunidad de evaluar el cumplimiento a través de discusiones con personal académico de la JCI y otros asistentes a la conferencia. Los auditores y expertos en los nuevos estándares de la JCI responderán preguntas sobre el nuevo proceso de auditoría.

"Los estándares de la JCI reflejan los sistemas y procesos necesarios para ofrecer atención segura y de alta calidad. Insto a los líderes de organizaciones acreditadas a asistir a la Actualización de acreditación para adquirir las herramientas y recursos necesarios para afrontar los desafíos que enfrentan en el sector de la salud, tan complejo y acelerado en la actualidad", señaló el vicepresidente de Acreditación, estándares y medición de la JCI, el Dr. Paul Chang, máster en administración de empresas, máster en salud pública, profesional certificado en calidad sanitaria y miembro de alto rango del Colegio Estadounidense de Ejecutivos en Centros de Salud.

Los materiales de la conferencia incluirán copias electrónicas de los estándares hospitalarios de la JCI, una guía sobre el proceso de auditoría, informes técnicos y conjuntos de herramientas sobre prácticas clínicas.

Inscríbase aquí en la Actualización de acreditación de la JCI en Buenos Aires.

Joint Commission International
La Joint Commission International (JCI) se fundó en 1994 como una división de Joint Commission Resources, Inc. (JCR), una filial sin fines de lucro y totalmente controlada por The Joint Commission. A través de la acreditación y certificación internacionales, servicios de asesoría, publicaciones y programas educativos, la JCI extiende la misión de The Joint Commission en todo el mundo ayudando a mejorar la calidad de la atención de los pacientes. La JCI trabaja con organizaciones sanitarias internacionales, agencias de salud pública, ministerios de salud y otras entidades en más de 100 países. Visite www.jointcommissioninternational.org para obtener más información.




FUENTE The Joint Commission

Publicar un comentario

0 Comentarios