Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades adictos a las cirugía plástica.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. 

Sin embargo en el mundo del espectáculo existe una presión tácita a lucir joven por más tiempo y esto ha orillado a muchas celebridades a recurrir a las cirugías plásticas. Algunos no han tenido malos resultados,pero otros están irreconocibles.Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un Top10 de Celebridades adictos a las cirugía plástica. 

1.Kim Kardashian en 2007 : 

Sin duda una década plasmada de procedimientos estéticos.Frente, labios, pómulos, mentón, papada, nariz, abdomen y busto son las zonas en las que el cambio es visible, a pesar de que ella no ha confirmado los arreglos.

Todo eso sin contar el gran cambio que se ve en sus glúteos, aunque ella insiste en que esa zona no la ha retocado.Incluso se sometió a una radiografía dentro del programa que protagoniza con sus hermanas para demostrar que no tenía implantes. Sin embargo, se rumora que para lograr el tamaño de sus glúteos se inyectó grasa de su propio abdomen en la zona. 

2.Arnold Schwarzenegger en 1995 : 
El actor, productor y político que comenzó su vida pública como fisicoculturista en los años 70, también es parte de la lista de celebridades con más cirugías, pues sus fotos lo delatan.Las imágenes recientes muestran cambios en su mentón, que ha perdido tamaño y tiene una forma distinta.Además de ser uno de los artistas que se libran de las arrugas gracias a las inyecciones de bótox, se rumora que ha recurrido al estiramiento de cuello e implantes de mejillas. 

3.Donatella Versace en 1998 : 
La hermana menor del famoso diseñador Gianni Versace, quien se ha encargado creativamente del imperio que dejó tras su muerte, no se parece en nada a la mujer que era en los años 90.en el 2003 Con la entrada del siglo XXI, Donatella comenzó su transformación a través de las cirugías estéticas.El relleno de sus labios, el levantamiento de pómulos, el cambio en su nariz y la curvatura pronunciada de sus cejas fueron evidentes. 

4.Sylvester Stallone en 1994 : 
El actor que se ganó las palmas por la saga “Rocky” tiene varias cirugías faciales, pero no precisamente por que quisiera rejuvenecer.Algunos nervios de su rostro se destruyeron cuando nació, por efecto de los fórceps y es por eso que su boca tiene algunos defectos que ha querido disipar.Pero, además, cuando se preparaba para interpretar al boxeador de la película que lo catapultó a la fama perdió tanto peso que su cara se hundió, así que tuvieron que levantársela quirúrgicamente. 

5.Pamela Anderson en 2004 : 
La actriz y sex symbol de los 90 que cautivó por sus curvas en la serie “Baywatch”, se ha realizado tantos procedimientos que se ve como otra persona. 

Así la podíamos ver a principios de los 2000, todavía mostrando un rostro fresco.en el 2009 Más tarde se le vio con una frente más amplia, por lo que se pudo notar que había recurrido a procedimientos que afinaron las líneas de expresión de esta zona. Sin embargo, en 2017 dio la sorpresa al aparecer en el Festival de Cine de Cannes con rasgos muy diferentes a los que nos tenía acostumbrados y una piel completamente tensa. 

Todo eso sin contar las cirugías para ponerse y luego retirarse los implantes de senos que la hicieron tan famosa. 

6.Melanie Griffith en 1990 : 
La actriz y exesposa del actor Antonio Banderas, también era una de las mujeres con los rostros más dulces de la pantalla grande en los 80, sin embargo, su gusto por el bisturí ya le cobró factura.en el 2005 Tal como pasó con Donatella y Meg, Melanie comenzó con un cambio en las mejillas que pronto se notó en sus apariciones públicas. Pero no paró ahí, pues años después luce como si no fuera ella misma. Incluso habló con la revista Porter sobre ello y reconoció que había sido demasiado. “No era consciente hasta que la gente empezó a decir ’pero Dios mío ¿qué se ha hecho?’ Tuve que ir a otro médico para deshacerme muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora”, reveló. 

7.Nicole Kidman en 1990 : 
La actriz también forma parte de la larga lista de celebridades que se han hecho varios cambios en el quirófano.Desde hace varios años, Kidman comenzó con procedimientos menores, que luego fueron tomando mayor relevancia en su aspecto.Entre las cirugías que han cambiado más su rostro están: rinoplastia, levantamiento de pómulos, aplicación de bótox y relleno de colágeno en los labios. 

8.Mario Kreutzberger, "Don Francisco" : 
El presentador de origen chileno se realizó una cirugía para reducir su papada y las bolsas de los ojos hace casi 20 años. Según ha comentado, la operación no fue por vanidad, sino porque su estancia en pantalla se veía afectada por el paso de los años. 

9.Lucía Méndez : 
La actriz y cantante mexicana tiene un rostro completamente diferente del que la hizo famosa en los 80. Aunque no ha confirmado qué cirugías se ha hecho en todos estos años, se cree que entre ellas se encuentran los implantes de pómulos y lipoesculturas.En una entrevista en 2016 aseguró que de todas las cirugías a las que se ha sometido, solo se arrepiente de la de nariz pues “la operaron mal”. 

10.Cecilia Bolocco en el 2000:                                                                                                                 La ex Miss Universo y exesposa del que fuera presidente argentino, Carlos Saúl Menem, sorprendió el pasado junio al aparecer en la portada de la Revista Hola en Chile con un rostro diferente.en el 2005 reavivó los rumores de que la modelo y presentadora ha recurrido a las cirugías estéticas para evitar los signos de la edad.Y aunque la artista no ha confirmado que se haya hecho procedimientos, ya por el 2009 un médico argentino aseguró que él le había hecho varios arreglitos con técnicas innovadoras La industria del entretenimiento exige demasiado a quienes le dedican su vida, sobre todo si se trata de mantener una apariencia atractiva que despierte el interés del público. 

Es por eso que muchos de estos famosos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de permanecer jóvenes por más tiempo.Sin embargo, el tiempo cobra factura y todos esos pequeños arreglos “preventivos” que en un inicio parecían una buena idea, se han convertido en una notable adicción. 

Esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy agradeciéndoles a cada uno de ustedes por sus muestras de cariño en el día de mi cumpleaños,ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD ,bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario