Celebrity Fox RD,Los mejores amigos de los famosos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Muchas de estas celebridades tienen más de una mejor amiga, incluso tienen tres, pero es una amistad pura y verdadera que han formado con los años y el tiempo que han pasado juntas. Descubre quienes de las famosas y de los famosos son mejores amigos.Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top 10 de los mejores amigos de las celebridades.

 1.Rihanna y Melissa Forde
Ellas son amigas desde que eran niñas, ambas fueron a la misma escuela en Barbados, desde entonces son las mejores amigas y son totalmente inseparables. Están juntas en la primera fila de un juego, de un desfile de modas o en alguna alfombra roja.

 2.Cara Delevingne y Rihanna : 
Cara y Rihanna se volvieron mejores amigas luego de conocerse por el ámbito en el que se mantienen, ambas disfrutan de las fiestas, la moda, la música e incluso se tatúan con el mismo tatuador, conocido como Bang Bang. 

 3.Salma Hayek y Penelope Cruz : 
Estas dos latinas son las mejores amigas desde hace años, se conocieron en el set de varias películas en donde estuvieron juntas y desde entonces se hicieron tan amigas que Cruz dice que son como hermanas. 

 4.Jimmy Fallon y Justin Timberlake : 
Jimmy y Justin son grandes amigos, aunque no te lo imaginaras, estos dos son totalmente inseparables. Ellos son como hermanos y juntos son una bomba de comedia. 

 5.Kanye West y Jay Z : 
No es tan extraño que Kanye y Jay Z sean tan amigos, pues son socios de su negocio y han trabajado juntos en varias canciones de los 90. Esta amistad ha sido muy especial entre ellos dos. 

 6.Jennifer Aniston y Courteney Cox : 
Jennifer y Courteney se conocieron cuando empezaron a grabar la serie de televisión "Friends" en el año 1994 y a pesar de que el último episodio fue presentado en el 2004, ellas siguieron siendo amigas. 

7.Taylor Swift y Karlie Kloss : 
Ellas son bastante unidas, pero esta amistad empezó hace poco tiempo. La primera muestra de su gran amistad fue durante el desfile de modas de Victoria Secret, cuando Karlie caminó y cantó con Taylor, desde entonces hacen todo juntas. 

8.Kim Kardashian y Brittny Gastineau : 
Kim y Brittny se hicieron amigas desde mucho antes de que existiera un reality show sobre la vida de Kim y su familia, ellas han sido amigas durante años y se reúnen frecuentemente.

 9.Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio : 
Ellos don son como hermanos, han sido amigos por más de 25 años, pues su amistad empezó cuando ambos audicionaron para los mismos papeles y las mismas películas o series a mediados de los años 80. 

 10.Miley Cyrus y Kelly Osbourne : 
Miley no es una persona que le guste interactuar con artistas de su era, ella prefiere a las artistas de la era antigua, así como Kelly. Tienen una gran amistad desde hace mucho tiempo. Todos necesitamos un hombro para llorar de vez en cuando, necesitamos una mano derecha cuando queremos ir de compras o bien una sonrisa extra que acompañe la nuestra en los mejores momentos. 

Incluso las celebridades necesitan ese apoyo que solo una mejor amiga o mejor amigo puede dar,pues ellos también tienen a esa persona en sus vidas y puede que sean las personas que menos te imaginabas.Esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios