​Killer Boy la nueva promesa de la música urbana

El novel exponente de música urbana Killer Boy está decidido a coronar el ruedo urbano fortaleciendo su repertorio en la música con el lanzamiento del su tema “Percocet”, que escala con buena aceptación en el género, mostrando su calidad y fuerza interpretativa.

El boom de este sencillo se ha dejado sentir a través de las discotecas y las plataformas digitales como YouTube, donde el video clip sobre pasa las 60 mil de visualizaciones en tan solo una semana.

Su gran impacto en la industria musical se debe al trabajo constante, la dedicación y entregar producciones genuinas. “Diferenciar el trabajo tuyo del otro y ponerle pasión, esa es la clave principal”, dice el artista quien trabaja de la mano de la compañía Popeye Records.

Cabe destacar que este  cantante continuará agregando variedad y calidad a su repertorio que ya lleva tiempo el cual lo sitúa entre unos de lo más prometedores de la industria urbana.

 Sandino Correa, nombre de pila del ya mencionado artista,  trabaja en propulsión del género urbano realizando propuestas con los colores y la calidad que exige el mercado de la música, con buena melodía y letras actas para todo público.

Publicar un comentario

0 Comentarios