Celebrity Fox RD,Famosos que lucharon contra la depresión.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La depresión es una enfermedad que le puede pasar a cualquiera, incluso a aquellos que parecen tener una vida soñada, llena de lujos, dinero y reconocimiento. A veces creemos que los famosos son inmunes a los problemas cotidianos de cualquier persona pero ese es un gran error. Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 de los famosos que lucharon contra la depresión.

1.Beyonce :
En 2006, Beyoncé hizo público que había sufrido un episodio depresivo después de la separación de Destinys Child. "No comía, no salía de mi habitación. Pasé por uno de los peores momentos de mi vida y lo hice sola: ¿Quién soy? ¿Quiénes son amigos? Mi vida cambió por completo."

En 2011, comentó a The Sun que se tomó un año sabático para centrarse en sí misma. "Estaba muy confusa, no sabía qué día era o en qué ciudad estaba. Iba a las galas, me daban el premio y me ponía a pensar en la próxima actuación. Mi madre no paraba de decirme que tenía que cuidar de mi salud mental." 

 2.Chrissy Teigen :
Chrissy Teigen en una carta abierta publicada en Glamour hablaba sobre su depresión postparto: "¿Cómo me puedo sentir así cuando tener un hijo es tan maravilloso? He pasado momentos muy difíciles y he dudado mucho sobre si debía hablar de esto o no. Salir de la cama me resultaba casi imposible. Me dolía la espalda, los hombros... incluso las muñecas. Perdí el apetito. Me pasaba los días sin probar bocado y ya sabéis lo importante que es para mí la comida.

3.John Hamm :
El actor de la exitosa serie Mad Men sufrió una depresión crónica cuando tenía 20 años luego de la muerte de su padre. La ayuda del trabajo, el estudio y la terapia lo ayudaron a salir adelante.También recibió antidepresivos para combatir la enfermedad.

4.Owen Wilson :
Lo conocimos como un actor cómico, relajado y divertido pero Owen Wilson tuvo una etapa muy difícil cuando intentó suicidarse en su hogar de California en 2007. El actor también tenía una adicción a las drogas. Se mantuvo junto a su familia y amigos cercanos para poder seguir adelante. 

 5.Demi Lovato :
La cantante y actriz Demi Lovato tuvo que ser ingresada en 2010 en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos luego de estar involucrada en un altercado con un bailarín en el tour mundial de los Jonas Brothers.

Luego de salir del centro de rehabilitación y recuperarse, la celeridad admitió sufrir de anorexia, bulimia y un desorden bipolar.

6.Winona Ryder :
La actriz Winona Ryder tuvo una apasionada relación con Johnny Depp en su juventud. Pero cuando la pareja se terminó, a los 19 años, comenzó a abusar del alcohol, experimentar ataques de ansiedad y depresión. Ryder decidió recibir tratamiento en una institución mental y luego siguió una terapia privada.

7.Lady gaga :
"No recuerdo nada del momento en que mi carrera empezó a despegar. Es como si hubiese sido un trauma. Necesitaba tiempo para recalibrar mi alma" declaró Gaga en una entrevista. 

"Ahora me cuido todo lo que puedo. Me daban ataques de ansiedad y pasé por una etapa depresiva y creo que un montón de gente tiene el mismo problema. Pienso que lo mejor que se puede hacer es admitirlo."

8.Catherine Zeta Jones :
La actriz Catherine Zeta Jones reveló en 2011 que sufría de un trastorno bipolar que ocasiona una depresión severa. Estuvo internada en un centro de salud ese mismo año y nuevamente en 2013 como medida de prevención para cuidar su salud.

Catherine sufre de trastorno bipolar II, una enfermedad tratable que afecta las partes del cerebro que controlan las emociones, el pensamiento y los impulsos.

9.Selena Gomez :
"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo que puede convertirse en todo un desafío", declaró a People. "Quiero centrarme en cuidar de mi salud y en ser feliz y la mejor manera de hacerlo es desconectar una temporada ,sé que no soy la única persona en el mundo a la que le ocurre esto, pero espero que esto ayude a otras personas a afrontar sus problemas."

10.Gwyneth Paltrow :
La actriz Gwyneth Paltrow tuvo un gran embarazo con su primera hija, Apple, en 2004. Sin embargo, para el nacimiento de su hijo Moses, dos años después, la actriz sufrió de depresión post parto.

Paltrow contó en una entrevista que durante esa etapa se sentía como un zombie y era incapaz de acceder a sus emociones.

Si pensabas que todo era color de rosa para los famosos ¡estabas equivocad@! cada uno de ellos tuvieron que ponerse en manos de especialistas sobretodo poniendo de su parte para poder seguir adelante,si tienes algún ser cercano que sufre de depresión no olvides darle tu mano; esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios