SmartFocus presenta su plataforma para la integración del comercio minorista online y offline

SmartFocus, la empresa líder en marketing digital, estará presente en el Fórum E-Commerce Brasil 2017 que se celebrará en São Paulo y en el E-Commerce Day 2017 que tendrá lugar en Buenos Aires

Se presentará la plataforma The Message Cloud a los minoristas afines a esta nueva tendencia


SÃO PAULO, 24 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- Al pensar en el concepto de integración de las ventas minoristas como un todo, SmartFocus muestra con su plataforma The Message Cloud el modo en que el concepto de comunicación Omnichannel puede hacer la diferencia en esta nueva manera de consumir.

Presente en el Fórum E-Commerce Brasil 2017 y en el E-Commerce Day Buenos Aires, SmartFocus está preparada para volcarse a los minoristas y mostrar en la práctica el modo en que podemos usar los datos ya presentes en los diferentes sistemas a favor de una comunicación más efectiva e inteligente con sus clientes.

Entendemos que en la era del mobile first los clientes se muestran cada vez más participativos y navegan entre el online y el offline de modo que resultan menos fieles a las marcas, lo que exige una nueva mirada por parte del minorista.

Esta dura realidad inserta al minorista en el nuevo contexto de los famosos BigData, la ciencia de los datos, con el propósito de analizar y tomar decisiones más precisas y estratégicas.

Piense en todos los datos generados por la actividad de la empresa: e-mails, atenciones del SAC (Servicio de Atención al Cliente), ventas online, ventas offline y acciones en redes sociales. Ahora piense en cómo condensar toda esta información, cruzarla, planificar, analizar y por fin llegar a la mejor estrategia de acción.

La plataforma de SmartFocus permite al minorista ganar agilidad y precisión -identificando en segundos el perfil de su cliente fiel- y encontrar otros iguales a él. De manera intuitiva, la plataforma permite la interacción con el consumidor a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Según el director administrativo, Jorge Planet Mira, "Precisamos adaptarnos a esta nueva realidad. El modo de consumir y de relacionarse con las marcas cambió y cada vez más el consumidor exige ser tratado de un modo único y certero. Difícilmente tenemos una segunda chance".

Pensando en ello, el equipo estará presente en estos eventos para presentar la plataforma que facilita la estrategia y se adapta a esta nueva realidad. "Estamos enfocados en ofrecer más que una tecnología, tenemos un equipo dedicado a prestar un servicio completo y personalizado a cada uno de nuestros clientes", finaliza Jorge.plataforma-para-la-integracion-del-comercio-minorista-online-y-offline-300492088.html

FUENTE SmartFocus

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario