Fashion Films RD inaugura su segunda edición

La muestra de cine de moda dominicana demostró que las segundas partes sí son buenas con la apertura de su cartelera 2017.

Santo Domingo, RD. 19 de Julio de 2017 – Desde el jueves hasta el domingo 23 de julio, la muestra de cine de moda Fashion Films RD 2017 presenta en la Cinemateca Dominicana una exquisita selección de cortometrajes, largometrajes y eventos relacionados con el cine y la moda.

El evento quedó inaugurado por segundo año consecutivo el pasado 19 de julio, con un coctel en el que se dieron cita diseñadores, estilistas, directores, productores, estudiantes, miembros de la prensa y amantes de la moda y el cine en general.

Estamos muy contentos con todo lo logrado este año. Tenemos una cartelera muy interesante, que además de audiovisuales incluye la presentación exclusiva del proyecto “Through My Eyes”, creado por el Fashion Films Festival Milano, en colaboración con la revista Vogue Italia. Tendremos una noche especial de “Cine bajo la Luna” el sábado 22, con la presentación del clásico “Breakfast at Tiffany’s”. Y contaremos con 4 charlas muy especiales impartidas por expertos de nuestro país”, indicó Sofía Montes, directora del Fashion Films RD, durante su discurso inaugural.

Y es que entre los panelistas con los que contará la muestra este año se encuentran Carla Carbonell (@carlacarbonellv), diseñadora de modas, vestuarista y profesora de la escuela Chavón Santo Domingo. Fernando & Víctor (@fernandoyvictor), fotógrafos y filmmakers especializados en fotografía de moda. Jessica Klemps (@jessicaklemps), popular YouTuber y empresaria brasileña radicada en nuestro país. Y Verónica Lora (@vero.lora), diseñadora y periodista de moda, y maestra en el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

“Cabe destacar que todas las actividades presentadas por la muestra de cine Fashion Films RD 2017, son gratuitas gracias al apoyo recibido de la Dirección General de Cine (DGCINE) y su dependencia, la Cinemateca Dominicana; así como de los patrocinadores que han apoyado esta iniciativa para que sea no sólo un evento de moda, sino sobre todo un evento educativo para los jóvenes que aspiran a aportar con su talento a la moda y al cine dominicano”, dijo Diana Suriel Núñez, editora de la revista A LA MODA y maestra de ceremonias de la noche.

La muestra de cine de moda, Fashion Films RD, se presenta en la Cinemateca Dominicana durante los días del 20 al 23 de Julio. Para más información sobre la cartelera pueden acceder a www.fashionfilmsrd.com o visitar las redes sociales: Instagram y Facebook @FashionFilmFestivalRD.

Este evento cuenta además con el apoyo del Fashion Film Festival Milano, la revista A La Moda, Brothers Escuela de Creativos, el Hotel Courtyard by Marriot Santo Domingo, Kola Real, agua Cool Heaven, Star Auto Parts y productos Chef.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario