Sigmatec impartirá Diplomado Gestión Estratégica del Talento Humano

Santo Domingo. - La institución de educación continuada y asesoría empresarial SIGMATEC impartirá el diplomado Gestión Estratégica del Talento Humano, a partir del 15 de julio.

La señora Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec, explicó que el contenido del diplomado incluye “Las nuevas generaciones y los desafíos para la Gestión del Talento Humano” y “Diseño de un Modelo de Gestión por Competencias”.

Además, “Procesos que componen la Contratación: Reclutamiento, Selección e Inducción”, “Fuentes de Reclutamiento: Nuevas tendencias”, “Entrevistasbasadas en Competencias: Como diseñarlas”, y “Sistemas de Evaluación del Desempeño”.

También, “Diseño de esquemas de Evaluación del Talento”, “Diseño de Planes de Sucesión”, “Detección de Necesidades de Capacitación basadas en Competencias”, y “La Contratación Estratégica”, entre otros temas.

De Dios dijo que el diplomado está dirigido a empresarios y líderes con personal bajo su cargo, interesados en conocer el funcionamiento de los procesos de Gestión Humana.

La gerente administrativa de Sigmatec indicó que cada participante recibirá un diploma al completar el programa, además de un certificado por cada módulo cursado.

“Somos la única institución educativa cuyos diplomados se ofrecen de forma continua, ya que están diseñados para poder iniciarse en cualquier módulo, dando de esta forma una mayor flexibilidad a los participantes para que puedan cumplir sus objetivos de desarrollo considerando su disponibilidad de tiempo”, manifestó De Dios.

Sigmatec es una institución que por objetivo proporciona guías y soluciones prácticas para el desarrollo gerencial de profesionales en las áreas de manufactura, calidad, servicios y compañías gubernamentales.

Fundada en junio del 2005, Sigmatec tiene como principio analizar el mercado en busca de respuestas oportunas de las necesidades de los clientes y brindar preparación los profesionales, así como proporciona las herramientas necesarias que lo conviertan en un ejecutivo de alto nivel.

Publicar un comentario

0 Comentarios