MARC O'POLO celebra su 50 aniversario con un elenco internacional de estrellas en Múnich y Stephanskirchen

MARC O'POLO celebró medio siglo de moda
MÚNICH, 7 de julio de 2017 - /PRNewswire/ -- Robbie y Ayda Williams estuvieron esta mañana en la tienda MARC O'POLO de Múnich para presentar su 'Iconic Capsule Collection'. La colección está disponible exclusivamente en las tiendas MARC O'POLO y en el sitio http://www.marc-o-polo.com. La campaña acompañante fue filmada por el famoso fotógrafo Peter Lindbergh.

En la noche, 1.800 invitados de todo el mundo fueron invitados a la sede de la compañía en Stephanskirchen. El punto culminante de la gran fiesta de cumpleaños fue un desfile de moda con un elenco de modelos de pasarela de alto nivel. Bajo la dirección de Aleksandra Woroniecka, directora de moda para VogueFrancia, el diseñador de iluminación Thierry Dreyfus (Eyesight) y el DJ Peter Kruder, el espectáculo fue una composición inmaculada de estilo, iluminación y música. El casting estuvo en las manos capaces de Angus MunroNoah Shelley.

Los invitados de la velada incluyeron a una variedad de celebridades como Mads Mikkelsen (rostro actual de la campaña MARC O'POLO), Numan AcarMarie BäumerOliver y Katrin BerbenNicolette KrebitzStephan LucaJavi MartínezClaudio PizarroHans SiglAlicia von RittbergTom WlaschihaSusanne Wuest y muchos más.

Publicar un comentario

0 Comentarios