Rodrigo Films se destaca como el mejor productor de audiovisual en el género urbano

La calidad y la excelencia  de la industria audiovisual en la música tiene nombre: Rodrigo Rodríguez, mejor conocido como Rodrigo Films, quién se ha destacado como el mejor productor de videos musicales en la República Dominicana, principalmente en el género urbano donde es el de mayor demanda a nivel nacional e internacional.

Debido a la gran calidad que se obtiene de sus trabajos, los artistas lo caracterizan  como el mejor detrás del lente gracias a la profesionalidad qué emplea al realizar buenas historias contadas en 3 minutos, haciendo de los vídeos películas cortas con una fotografía magnífica.

Rodrigo Rodríguez con tan solo 22 años de edad ha logrado escalar en el medio artístico audiovisual, escalones que lo han posicionado en la cima, logrando así producir video clips para artistas de la talla de: Arcángel, Bad Bunny, Noriel, Alexis y Fido, Tito el Bambino, Bryan Mayer, Lary Ove, Kelvin Roldan, Nacho, Juan Magan, Almighty, entre otros.

A nivel local ha trabajado para Mark-B, El Nene La Amenazzy, El Alfa, El Mayor, Don Miguelo, Alofoke Music, entre otros. Todos ellos con una gran satisfacción, por el resultado.

Uno de sus mayores resultados a nivel de aceptación del público y fans de los artistas, fue el video de los cantantes Arcángel y Bad Bunny "Me acostumbré" el cual sobrepasa en YouTube, los 229 millones de views.

Trabajar fuerte a una edad temprana, no limita el poder creativo, ni sus experiencias adquiridas las cuales hoy en día emplea con astucia para destacar cada una de sus obras de artes.

Rodrigo Films está marcando un precedente a nivel nacional para la nueva generación de directores y productores que dan trabajos de gran calidad en videos para cantantes urbanos y demás géneros musicales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario