Mitchell & Ness lanza la NBA Hardwood Classics Swingman Collection

La colección creada por la empresa líder en nostalgia a nivel nacional incluirá camisetas y shorts

IRVINE, California, 14 de junio de 2017 - /PRNewswire/ -- Para el verano 2017, Mitchell & Ness presentará su nueva NBA Hardwood Classics (HWC) Swingman Collection que incluirá camisetas y shorts. La marca de nostalgia lanzará esta esperada campaña como una oda al legado de la NBA y a algunos de sus jugadores más celebrados.

Luego de firmar un acuerdo de licencia plurianual con la NBA para ser un fabricante exclusivo de todos los productos retro de HWC, Mitchell & Ness presentará su campaña HWC Swingman cultivada a partir de décadas de historia en las canchas y la conmemoración del legado que dejaron los jugadores de básquetbol más celebrados. La marca original del legado deportivo volverá a contar estos momentos desde la cancha recreando en forma regular una serie de aspectos clásicos de los equipos antiguos y actuales.

Kevin Wulff, Director Ejecutivo de Mitchell & Ness, manifestó, "Ésta es una notable oportunidad para que nuestra marca pueda ofrecer su trabajo de calidad al mismo tiempo que incorpora el ADN del legado de larga data y los jugadores más icónicos de la NBA".

Inspirados por las camisetas y los shorts usados por las leyendas de la NBA, los diseños se fabrican utilizando materiales y decoraciones similares para imitar el modo en que se usaban en esa época en particular. La colección incluye versiones de los atletas actuales de la NBA, tales como las camisetas con que debutaron LeBron James y Stephen Curry, con el agregado de grandes estrellas del básquetbol como Magic Johnson y Allen Iverson, por nombrar a algunos. Sea que la use para jugar un partido entre amigos a la noche o que la lleve al próximo encuentro de su equipo favorito, estas camisetas y shorts están diseñados para adaptarse al uso cotidiano, luciendo decoraciones serigrafiadas en sarga y bolsillos en los shorts.

Las camisetas ($130 USD / ?95.00 EUR / £80.00 GBP) y los shorts ($75 USD / ?65 EUR / £55 GBP) HWC Swingman estarán disponibles a partir del 15 de junio en mitchellandness.com, mitchellandness.co.uk, las emblemáticas tiendas Mitchell & Ness de Filadelfia -Pensilvania- y SOHO en Londres, nbastore.com, nbastore.eu, la NBA Store – A Fanatics Experience en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, así como en otras tiendas minoristas seleccionadas.

Acerca de Mitchell & Ness Nostalgia Co.

Fundada en 1904 como empresa dedicada al golf y el tenis, en 1933 Mitchell & Ness Sporting Goods ya suministraba uniformes deportivos oficiales a los Philadelphia Eagles, Athletics y Phillies. La Mitchell & Ness Nostalgia Company fue creada en los ochenta sobre la base de la idea de resucitar las camisetas auténticas que resultaron importantes en la historia del deporte. Como pionero en este ámbito, Mitchell & Ness es conocida en todo el mundo por sus auténticas camisetas clásicas. La compañía cuenta con licencias de la MLB, NBA, NFL y NCAA para fabricar ropa deportiva y gorras de calidad premium. Con su sede central en Filadelfia, Pensilvania, Mitchell & Ness ha estado "Definiendo lo auténtico" por más de 100 años. Si desea más información acerca de Mitchell & Ness, ingrese a www.mitchellandness.com

FUENTE Mitchell & Ness Nostalgia Co.

Publicar un comentario

0 Comentarios