La foto de Thalía que molestó a sus fans.

​​By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
No cabe duda de que más allá de las cuestiones laborales, actualmente la imagen de un famoso se define por aquello que se publica en las redes sociales, hecho que no siempre ayuda debido a que las interpretaciones de las imágenes o los textos no siempre se pueden controlar y algunas veces se salen de control.

Tal y como sucedió con la fotografía de Thalía que publicó su esposo Tommy Mottola en donde la cantante aparece con un puro en la boca.

“Nada como una hermosa esposa con un buen Havana”, escribió el productor musical junto a la postal en la que la también actriz aparece en traje de baño.
Aunque todo parece indicar que la pareja solamente se divertía y que la mexicana solamente posaba con el tabaco, la postal no fue del agrado de sus seguidores, quienes la criticaron e incluso la tacharon de mentirosa pues en varias entrevistas e incluso en sus libros ha declarado que no es una mujer fumadora.

Maguapisima: Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta @thalia #amatucuerpo - no al tabaco

Castillelli: Thalía no fumes te ves fea y tú eres Bella...plus tienes una imagen que cuidar mucho

Mademoisellefn: Smoking is not good to her voice.

Hasta el momento, ni Thalía ni Tommy han declarado al respecto y es muy probable que prefieran dejar pasar el momento tal y como sucedió hace unas semanas cuando Thalía fue criticada por supuestamente tener unos kilos de más.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios