Kola Real llega a Nueva York y New Jersey

“Tras 12 años de éxito en la República Dominicana, Industria San Miguel se expande hacia Estados Unidos con su marca Kola Real”

NEW YORK.- Kola Real aumenta su mercado y ahora llega a Nueva York justo en medio del apogeo de su conquista en territorio americano y del Caribe, como son Puerto Rico, Saint Marteen, Saba, St Autatia, Anguila, St Barths, St Kitts Nevis y Antigua.

En un encuentro realizado en el 809 Restaurant & Lounge, de la ciudad de New York, ejecutivos la marca líder de refrescos en la República Dominicana, perteneciente al Grupo Industrias San Miguel, celebraron otro gran paso, colocando cinco, de los ochos sabores de Kola Real, en el mercado norteamericano.

A través del grupo VIECA, quienes se encargarán de la distribución, en esta primera etapa, han sido seleccionados los sabores Merengue, Frambuesa, Uva, Limón y Cola y los formatos 400, 1,750 y 2,600 ml, los cuales estarán disponible en los principales puntos de venta frecuentados por su público objetivo.

“Un nueva historia comienza hoy en Nueva York, con un producto que ha logrado conquistar el paladar de muchos consumidores, y de forma muy especial del dominicano. Es de la mano del grupo VIECA, nuestro socio estratégico, que iniciamos la comercialización de Kola Real en New York y New Jersey”, explicó Enrique Rosas, gerente comercial de ISM.

“Nuestra presencia en el mercado norteamericano busca acercar el auténtico sabor dominicano, a la gran población de dominicanos que se encuentran fuera de su país y que añoran ese sabor caribeño que sólo Kola Real ha podido ofrecerles. Desde hace seis años es la marca líder de República Dominicana y hoy viene a conquistar el paladar de quienes son seducidos por el encanto del Caribe”, agregó el ejecutivo sobre la marca con operaciones, además, en Perú, Chile y Brasil.

Asimismo, durante el cóctel, Henry Vieluf, presidente de VIECA Imports and Exports, informó que dicho grupo se siente muy honrado con la presencia de la compañía y que sea parte del catálogo empresarial, para trabajar en conjunto con la distribución de sus productos en los Estados Unidos como empresa distribuidora.


“VIECA es una compañía que nace para traerle un pedacito de Quisqueya a los dominicanos que estamos aquí en el exterior, particularmente para los que están en los Estados Unidos. Estamos buscando compañías líderes en la República Dominicana, para traer productos de calidad.”, agregó Heinz Vieluf, vice-presidente de VIECA.

La actividad contó con la participación de ejecutivos de Industrias San Miguel, VIECA, los
cónsules de República Dominicana y Perú, en esta ciudad, relacionados, miembros de la prensa e invitados especiales.

Kola Real tiene 12 años en el mercado dominicano logrando su propia identidad en la industria, siendo elaborada con los más altos estándares de calidad, los cuales le han permitido ingresar a los mercados más exigentes.

Kola Real es fabricado en Santiago Rodríguez, República Dominicana, y exportado al mundo.


Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Publicar un comentario

0 Comentarios