Hospital Docente Padre Billini y Fundación en Defensa de los Dominicanos de Norte América y el Exterior entregan canastillas a embarazadas

SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente Padre Billini  y  la Fundación en Defensa de los Dominicanos de Norte América y el Exterior entregaron  canastillas a decenas de embarazadas que solicitan servicios médicos, y empleadas que laboran en este centro de salud.
El acto estuvo encabezado por la directora general del hospital Docente Padre Billini, doctora Ruth Esther Araujo, quien exhortó a las futuras madres  cuidarse durante el proceso de gestación y servir de soporte en sus hogares.  
Asimismo, Araujo agradeció al licenciado Alfredo Rodríguez Azcona,  presidente de la Fundación en Defensa de los Dominicanos de Norte América y el Exterior, por tomar en cuenta a las usuarias  que visitan este hospital y  obsequiarles  los artículos básicos para la llegada de sus criaturas.
De su lado,  el licenciado Rodríguez Azcona  informó que como parte del trabajo que desarrollan en el país,  están realizando operativos en los cuales donan canastillas para embarazadas, alimentos, y productos de primera necesidad a personas de escasos recursos, con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.
La actividad estuvo bajo la coordinación de la  licenciada Jessenia Santana, encargada del Departamento de Servicio Social de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios