Detienen a hombre en Costa Rica por “amenaza de atentado” previa al show de Ariana Grande

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cantante estadounidense Ariana Grande continúa con su recorrido por Latinoamérica con el Dangerous Woman Tour. Este domingo sería el turno de Costa Rica, pero un incidente alteró la jornada. Según la prensa internacional, un sujeto fue detenido por “amenaza de atentado”, luego que intimidara a la promotora del concierto vía web.

Frente a estos presuntos planes de atentado, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica dio con la dirección del sujeto en la localidad de Moravia, y fue identificado como Caicedo López, un colombiano de 22 años de edad. El hombre fue detenido durante la mañana del domingo, sin que representara finalmente una “amenaza real”, como dijo la autoridad. Así, el show se realizó con normalidad.

La entidad probó sus protocolos de seguridad en los días previos al arribo de la artista, frente al atentado terrorista del 22 de mayo ocurrido en Manchester (Inglaterra), y donde una veintena de personas murió y decenas resultaron heridas por la explosión de una bomba después de un show de la cantante.

Las mismas precauciones de seguridad se tomaron en Chile la semana pasada, cuando la intérprete de Side to Side visitó el país para su espectáculo del 3 de julio en Movistar Arena.

Fuente:msn.
​​
​​

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario