Daddy Yankee es el número uno a nivel mundial en Spotify.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Daddy Yankee se convirtió en el primer latino en encabezar la lista de los más escuchados del mundo en la plataforma de reproducción de música Spotify.El domingo el intérprete de éxitos como Gasolina, Shaky Shaky, y el tan sonado Despacito, superó los 44 millones de escuchas mensuales, destronando al británico Ed Sheeran, que hasta el día de ayer ocupaba ese puesto.
                                                                                                                                                                          El logro histórico del artista puertorriqueño ocurre tan solo un día después de que su video Shaky Shaky sobrepasara la cifra del billón en menos de 12 meses de haberse subido a YouTube.

“Ser el primer artista latino en llegar a ser #1 en Spotify marca un precedente no tan solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba; todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos”, dijo Daddy Yankee.
                                                                                                                                                                           El reggaetonero también aprovechó para reconocer el trabajo de sus compañeros del género musical urbano para que su nombre sea hoy el primero en la lista de los más escuchados del mundo en Spotify.

“Me dicen felicidades, eres el número uno en el mundo y me viene a la cabeza todo lo que ha pasado desde 1992 para acá. Todos los sacrificios, lo que ha pasado mi familia, mis compañeros del género. Un género marginado al principio y mira lo que ha pasado. Esto no es mío solamente. Más que un logro mío esto es un logro de todos los cantantes del género, de Puerto Rico, de los colegas productores, de los dj’s, del staff, de los medios, de todos los que nos han apoyado,” reflexionó.
                                                                                                                                                                         Con 11 millones de discos vendidos, 36 millones de seguidores en las redes sociales, varias nominaciones en los Latin Grammys, y ahora el puesto número uno a nivel mundial en el servicio de música más popular del momento, Daddy Yankee continúa siendo uno de los nombres más influyentes en la música urbana y el mundo.

Daddy Yankee alcanzó la posición número uno en la lista de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

Fuente:msn.
​​
​​

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario