Charlize Theron se sincera sobre cómo vivió que su mamá matara a su papá.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

No es un secreto la fuerte historia que existe detrás de la familia de Charlize Theron. La experiencia terrible y desgarradora que vivió la actriz cuando era una niña, es una de los episodios que, durante mucho tiempo, quiso olvidar.

La adicción al alcohol de su padre provocó que sufrieran de agresión física tanto Charlize como su madre. ¿Cuál fue el resultado? Que su mamá matara a su papá –en legítima defensa personal– el 21 de junio de 1991 en una granja cerca de Johannesburgo.

Ahora, la actriz revela algunos detalles de cómo reaccionó en ese momento ante la traumática experiencia. En una entrevista con Howard Stern, la ganadora del Óscar comentó: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

Después de varios años, la madre de Charlize Theron logró sacar a su hija adelante para que se convirtiera en lo que es hoy. El resto es historia. La también modelo, en reiteradas ocasiones, ha elogiado a su mamá, asegurando que es una mujer increíble y una inspiración para ella.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios