No es un secreto la fuerte historia que existe detrás de la familia de Charlize Theron. La experiencia terrible y desgarradora que vivió la actriz cuando era una niña, es una de los episodios que, durante mucho tiempo, quiso olvidar. La adicción al alcohol de su padre provocó que sufrieran de agresión física tanto Charlize como su madre. ¿Cuál fue el resultado? Que su mamá matara a su papá –en legítima defensa personal– el 21 de junio de 1991 en una granja cerca de Johannesburgo. Ahora, la actriz revela algunos detalles de cómo reaccionó en ese momento ante la traumática experiencia. En una entrevista con Howard Stern, la ganadora del Óscar comentó: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”. Después de varios años, la madre de Charlize Theron logró sacar a su hija adelante para que se convirtiera en lo que es hoy. El resto es historia. La también modelo, en reiteradas ocasiones, ha elogiado a su mamá, asegurando que es una mujer increíble y una inspiración para ella.fuente:msn.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

En los últimos días Chayanne ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos desde ciudades como Berlín, Moscú y Amsterdam, sin embargo en todas ellas sale solo. Es bien sabido que al cantante puertorriqueño nunca le ha gustado hacer pública su vida privada, sin embargo esta vez han sido sus hijos quienes no han dudado en subir a redes parte de su viaje junto a su famoso papá.                                                                                               

Tanto Lorenzo, que en agosto cumplirá 20 años, e Isadora, de 16, no se han limitado a la hora de compartir algunos momentos familiares del viaje con Chayanne y su mamá Marilisa Maronesse, y fue una foto en particular, donde todos están posando en la Plaza Roja, en la que el mayor de los hijos escribió: “Bebimos vodka después de cada comida así que todo estaba un poco borroso, pero Rusia aún brillaba”.



Fuente:msn








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario