Luisito Comunica vs. Adela Micha "Formato digital vs. Formato tradicional; el ego y sus implicaciones; la vocación y el prestigio"

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio 2017 - /PRNewswire/ -- Hasta hace unos meses Adela Micha ocupaba un lugar como uno de los rostros femeninos más protagónicos de la barra de noticieros de Televisa. En diciembre, la televisora y Grupo Imagen, dónde tenía una radiofónica, la despidieron.

Mientras que Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, con tan sólo 26 años alcanza los seis millones de suscriptores en YouTube.

En esta edición platicamos con dos personalidades que han tenido una trayectoria completamente diferente, pero han logrado que su público los escuche a través de diferentes medios de comunicación. Las adversidades han logrado que hoy Adela Micha y Luisito Comunica compartan la Red.

"Es muy diferente solo emerger que ganarte a un público que te escuche. Ahí podemos hablar de un 'influencer" (Luisito Comunica)

La entrevista está llena de curiosidad mutua, Luisito Comunica reconoce la importancia de los medios tradicionales y Adela busca adentrarse a los detalles de la comunicación en la era digital. Ambos discuten temas que son relevantes para el otro, monetización en dólares, audiencias, ventas y lo que su imagen representa para el público.

Adela nos cuenta sobre su nuevo proyecto en Facebook Live, Saga. En el que suma a influencers que colaboran a través de video columnas. Reconoce el talento de los Millenials, y sabe que su proyecto en la red funcionará con ellos "sólo sí les interesa".

"Salir de Televisa te deja marcada. Ahora en las redes me insultan, pero la mayoría me tira buena onda" (Adela)

Sobre Vanity Fair:

Vanity Fair es una marca internacional de alto perfil que sorprende a su audiencia con las personalidades más talentosas, las historias más interesantes y las fotos más sorprendentes. Es una mezcla que sabe unir los reportajes con el glamour y la información con la más alta estética; referencia constante para otros medios. Con presencia en cinco países, ahora llega a México en todas las plataformas: revista mensual, réplica digital, sitio web y redes sociales. Actualmente Vanity Fair México cuenta con más de 1.1 millón usuarios de audiencia total mensual.

Sobre Condé Nast:

Condé Nast es una compañía global de medios que produce revistas, sitios web y contenidos digitales de la más alta calidad.  Con un alcance de más de 263 millones de consumidores en 29 mercados, el portafolio de la empresa incluye muchas de las propiedades de medios más respetadas e influyentes, como: Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style, entre otras.Además de la publicación de 143 revistas y más de 100 sitios web, la empresa opera una división de restaurantes y cuenta con varias empresas dedicadas a la educación. Condé Nast Entertainment desarrolla cine, televisión y programación de video de alta calidad.

FUENTE Vanity Fair

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario