Diego Boneta triunfa sobre la pasarela de Dolce y Gabbana sorteando las polémicas en las que se ha visto envuelta la firma.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Puede que la firma italiana Dolce & Gabbana se haya visto envuelta en los últimos meses en una agria polémica a cuenta del orgullo con el que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viste algunas de sus prendas más sofisticadas en sus apariciones públicas, pero eso no ha impedido al mexicano Diego Boneta presumir abiertamente de su paso triunfal por el desfile que la casa de moda organizó este fin de semana en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán.

"Ha sido un gran honor para mí participar en el desfile masculino de Dolce & Gabbana. Siempre llevando a México en el corazón, qué gran honor", escribió el intérprete en su perfil de Instagram destacando su condición de representante de México en esta cita.Eso sí, al guapo artista no se le vio en ningún momento con la controvertida camiseta que ha empezado a comercializar la marca, cuyo coste es de 245 dólares, con el objetivo de burlarse del 'boicot' que han emprendido contra ella los sectores más liberales de la sociedad estadounidense, que no aceptan la decisión de Domenico y Stefano de utilizar a la esposa de Donald Trump como embajadora oficiosa de su compañía.

Al margen del intenso debate que se ha generado en torno a este delicado tema, al que ahora habría que añadir un nuevo enfrentamiento entre la cantante Miley Cyrus y la poderosa firma a cuenta de un gesto interpretado por muchos como un signo de apoyo a la administración Trump, lo cierto es que el guapo mexicano ha dejado bien claro a través de sus redes sociales que, además de exhibir con buena nota sus dotes como modelo, se lo pasó en grande durante el evento al codearse con otros influyentes jóvenes de su generación.

"Preparados para demostrar lo que valemos", reza la descripción de una de las imágenes que publicó sobre el evento en Instagram, en la que también tuvieron cabida mensajes de agradecimiento y fotos en las que posaba con uno de los responsables de su gran salto a la industria de la moda. "Aquí estoy con el mismísimo Stefano Gabbana, celebrando la vida, la amistad y la moda masculina. Gracias de todo corazón", escribió en la plataforma.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios