Caitlyn Jenner pasa el Día del Padre con Kendall y Kylie.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque la publicación de las memorias de Caitlyn Jenner, 'Los Secretos de mi Vida', haya causado más de un conflicto en el seno de la familia Kardashian-Jenner debido al retrato poco halagador que pinta de su matriarca Kris, parece que el enfrentamiento que la antigua medallista olímpica mantiene con su exmujer y sus hijastras Kardashian no ha afectado a su relación con sus dos hijas pequeñas, Kendall y Kylie.

La modelo y la gurú del maquillaje pasaron el Día del Padre -celebrado en los países anglosajones este domingo- acompañando a su padre, conocido como Bruce Jenner antes de su transición, en la feria de coches de lujo 'Rodeo Drive Concours d'Elegance' en Beverly Hills.

"Gran día en el espectáculo de coches de Rodeo Drive con motivo del Día del Padre con mis chicas. Feliz Día del Padre a todos los papás (sic)", publicó la estrella del ya cancelado reality 'I am Cait'.

Además de contar con la presencia de las dos hijas que tuvo junto a su exmujer, Caitlyn también tuvo otro acompañante muy especial: su perrita Bertha, un cachorro de labrador blanco de solo dos meses. La estrella televisiva quiso compartir con todos sus seguidores una tierna imagen de su nueva mejor amiga subida al mítico Batmóvil, expuesto en la feria automovilística.

"Como el reciente fallecimiento de Adam West, Bertha quiso subirse al Batmóvil para darse una vuelta en su recuerdo", reza el mensaje con el que acompañó a la adorable fotografía.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario