Cool Heaven presenta “Master Class de Mixología”

En el encuentro, se ofreció una demostración sobre cómo preparar cocteles saludables y divertidos sin alcohol”

SANTO DOMINGO.- Descubrir nuevas formas de mezclar, combinar y crear, garantiza experiencias exquisitas especialmente cuando se trata de tragos y cócteles que deleitan el paladar.

Es por esto que Industrias San Miguel, a través de su marca de agua Cool Heaven, organizó un encuentro en el que presentaron su “Master Class de mixología - Cool Heaven”, en las instalaciones del JW Marriott de Santo Domingo.

El Master Class de mixología - Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol, hechos con el agua gasificada de la marca, cuyas propiedades aportan un toque de sabor con frutas, especies o hierbas.

Según expresó Erika Santos, Jefa de Marca, “Cool Heaven cuenta con una variedad de componentes y propiedades naturales que la convierten en el agua más saludable del mercado, y a través de esta experiencia le agregamos toques de sabores que nos permiten diversificar las posibilidades organolépticas a la hora de consumir agua.”, agregó Santos.

La muestra reciente estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía de Model Mix, 

y asistieron, además, Lorena Gutiérrez, Gerente MKT, y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.

Entre los exquisitos tragos que se prepararon están el “Pineapple Spicy Heaven”, cuyos ingredientes incluyen zumo de limón y piña, sirope, pimientas rojas y negras, vainilla y Cool Heaven Soda. También el “Watermelon Heaven”, el cual se prepara a base de limón y sandia, sirope, hojas de menta y agua de rosa, acompañado de Cool Heaven Soda.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 12 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario