Celebrity Fox RD,Famosos y su lucha ecologista.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Son muchos los artistas y figuras públicas que han aprovechado su popularidad para luchar incansablemente por la preservación del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales.Su causa ha servido para generar conciencia de la grave situación que enfrenta el planeta, haciendo un llamado de alerta que es recibido por los grandes líderes mundiales, quienes ya empiezan a tomar medidas para frenar el daño ecológico.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un super top 10 titulado famosos y su lucha ecologista. 

1.Natalie Portman : 
Ha dado gran ejemplo al demostrar su amor por los animales y la ecología. Es vegana, y además se ha manifestado en contra de productos químicos. 

2.JON BON JOVI : 
Este polifacético artista estadounidense apoya las viviendas sostenibles en zonas urbanas, como parte de la Fundación de Jon Soul. Contribuyó además a la primera instalación de viviendas con certificación LEED en el centro de Filadelfia y ayudó a la construcción de dos proyectos de viviendas sostenibles en Brooklyn. 

3.EMMA WATSON : 
Esta actriz británica está detrás de la línea de moda ecológica Pure Threads, con la que quieren introducir una perspectiva ética fresca en el universo de la moda explorando productos ambientalmente sostenibles.

4.LEONARDO DI CAPRIO : 
Este actor estadounidense apoya y forma parte de numerosas causas y entidades ambientales (World Wildlife Fund, the Natural Resources Defense Council, International Fund for Animal Welfare, Global Green USA), pero además tiene su propia fundación ambiental, la Fundación Leonardo Dicaprio, con la que se quiere proteger los últimos lugares vírgenes del planeta mediante subvenciones, campañas y proyectos mediáticos.

Además, produjo la película documental “The 11th Hour”, sobre el estado del medio ambiente de la Tierra, que incluyó la visión de políticos, científicos y activistas ambientales.

En el tercer aniversario de la Cumbre Mundial del Tigre, otorgó una subvención de 3 millones de dólares para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para una iniciativa para ayudar a duplicar el número de tigres salvajes en 2022 (el próximo año chino del tigre).

5.STING : Este artista británico lleva décadas promoviendo la defensa de las selvas y bosques del mundo. En su lucha contra la deforestación del Amazonas, ha donado gran parte de su fortuna y reeditado algunos clásicos como “Message in a bottle” para organizaciones y campañas como SOS Selvas. 

6.ROBERT REDFORD : 
Este director, productor, actor y filántropo estadounidense ha sido durante mucho tiempo un portavoz público para concienciar sobre el impacto de los derrames de petróleo y la necesidad que tenemos de hacer grandes avances hacia la energía renovable y verde. 

7.DREW BARRYMORE : 
Esta directora, productora y actriz estadounidense apoya numerosas causas y entidades ambientales (ASPCA, Much Love Animal Rescue, Onyx and Breezy Foundation, The Rescue Train, UNICEF, World Food Programme).

Además lanzó la compañía de belleza ecológica Flower Beauty, una nueva línea de maquillaje respetuosa con el medio ambiente.

8.Julia Roberts :  
La actriz promueve productos naturales exentos de químicos para preservar el medio ambiente. Se declara defensora de la ecología. 

9.KEVIN COSTNER
Este director, productor y actor estadounidense se convirtió, tras ver imágenes del derrame de petróleo del Exxon Valdez en 1989, en uno de los mayores inversores en una empresa llamada Ocean Therapy Solutions (investigan soluciones para limpiar los derrames de petróleo). 

10.BRAD PITT : 
Este actor estadounidense fundó “Make It Right” una organización sin ánimo de lucro comprometida con la financiación y construcción de 150 nuevas viviendas sostenibles en Nueva Orleans (tras el desastre del huracán Katrina).

Además, fundó con su mujer Angeline Jolie la Fundación Maddox Jolie-Pitt, dedicada a ayudar a camboyanos que viven en la pobreza a través de proyectos de desarrollo comunitario rural, en los que ponen mucho énfasis en la conservación.

Que genial filosofía de vida, mi respeto y admiración a estos 10 artistas famosos que sienten la vocacion divina de amar el planeta y por tal razon lo defienden de la depredacion que se da dia a dia. y si te perdiste una de nuestras entregas de #CelebrityFoxRD solamente tienes que hacer click en Posted in: Celebrity Fox ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios