¡Así fue la graduación de las hijas de Alejandro Fernández!

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Quien estuvo de fiesta este fin de semana fue Alejandro Fernández, y no era para menos, pues sus hijas, las gemelas América y Camila celebraron su graduación de la preparatoria.

A través de Instagram Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., compartió un par de videos en donde se ve a las jóvenes de 19 años bailar y abrazar a su papá, el intérprete de Nube viaje, Quiero que vuelvas y Me dediqué a perderte.

Asimismo Camila Fernández compartió una foto junto a su hermana y algunas amigas que también terminaron la escuela.“Otra meta cumplida. Gracias por siempre estar y ser lo que son... más que amigas hermanas del alma! LAS AMOOO!!!!”, escribió la guapa hija de América Guinart.

El cantante no pudo dejar pasar la publicación y les comentó: “Las amooo 4ever me hicieron sentirme súper orgulloso de Ud., felicidades amores”.

Cabe destacar que los retoños de Alejandro Fernández ya se encuentran cursando lo que más le apasiona, por un lado América estudia en la Parsons School of Design en Nueva York, mientras que Camila inicia su carrera como cantante y se prepara en la Berklee College of Music de Boston.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios