WORLDWIDE COMIENZA OPERACIONES EN PARAGUAY

Asunción, Paraguay.- El grupo asegurador WorldWide firmó una alianza estratégica con la compañía El Sol Seguros en Paraguay, con el propósito de ofrecer al público las pólizas internacionales de salud con el respaldo del Grupo Allianz.

Esta sociedad con El Sol Seguros reafirma la visión de Zanoni Selig, fundador y Chariman del grupo WorldWide, de ser la principal compañía de América Latina en el ramo de seguros de salud Internacional.

WorldWide Medical es una de las más reconocidas compañías de reaseguro en salud internacional y vida en América Latina y cuenta con el respaldo de  su socio estratégico DEG, empresa subsidiaria de KFW, institución bancaria con rating AAA de S&P y Fitch, propiedad del gobierno alemán. Tiene en la actualidad, una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial y un centro de expansión establecido en Panamá con 18 años de experiencia en el mercado mundial, ofreciendo el más completo portafolio de productos enfocados a seguros de personas.

Para Oscar Galeano, Gerente General de El Sol Seguros, esta alianza atenderá una creciente demanda de seguros de alta prestación y acceso a coberturas de alta complejidad médica en Paraguay.

El objetivo de esta alianza es ofrecer planes desalud internacional, con una extensa red de hospitales en el mundo y los mejores médicos especialistas, brindando acceso a la mejor atención médica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario